Vídeos de animales graciosos

Todos los seres vivos cuentan con una gracia particular y los animales no son la excepción, ya que aunque ellos no se lo propongan generan diversión y risa en las personas que los observan. En el siguiente vídeo podemos observar variedad de animales graciosos que realizan actividades fuera de lo común, por lo cual hacen que las personas que los observan se diviertan en grande.

El estrés diario ocasiona que las personas no se tomen el tiempo de ver lo que sucede a su alrededor, ya que no es necesario pagar altas sumas de dinero para poder divertirse, porque los animales aunque no son conscientes se convierten en los mejores comediantes y terapeutas, porque logran que las personas dejen atrás su rutina y se rían un poco.

Escenas de algunos de los animales graciosos
Entre los animales de este vídeo se encuentra un perro que trata de atrapar un mostro, lo que él no sabe es que en realidad el mismo es tan solo una sombra creada por su dueño. El perro intenta e intenta, pero no solo su cometido y al contrario la mujer si logra su objetivo de divertirse a causa de la ingenuidad del canino.
Una forma particular de rascarse. Los perros en muchas ocasiones buscan diferentes alternativas para rascarse, cuando una pulga o un animal de esta clase los están molestando. En esta oportunidad el perro escogió un laso, que le sirvió para atacar al insecto intruso.

Vídeos de animales graciosos

Vídeos de animales graciosos

Otro de los animales graciosos que aparecen en el vídeo es un caballo, el cual le quita a una pequeña niño de su algodón de azúcar, aunque un poco maleducado y atrevido el animal logro su objetivo de comer algo diferente y de buen sabor.
A muchos animales les molesta la luz, este es el caso del uno de los gatos que se encuentran en el vídeo. El animal para quitar la luz brinda de forma precisa hasta donde está el elemento con el que se prende la luz.
Los perros llegan a ser muy veloces, este es el caso de un perro que tiene su propia pista de correr, a gran velocidad, por lo cual hace parte de los animales graciosos.
Jugando y nadando. No fue la intención del perro que se encontraba jugando con una pelota, nadar en un lago, sólo que la pelota se fue rodando hasta caer en el agua, lo que ocasiono que el perro se diera un buen chapuzón.
Otro de los animales graciosos es un perro que le colocaron unos zapatos muy particulares y divertidos, estos elementos sin lugar a duda mejoran la presentación del animal, pero también hacen que el perro no se puedan mover con la rapidez que desea.
La enemistar entre los perros y gatos es evidente, pero uno de los perros en lugar de atacar a su enemigo por instinto se le sentó encima, como dejando de lado los problemas o mejor aplastando los problemas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 agosto 2014 a las 9:13 en InicioHumorVídeos de animales graciosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de animales graciosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.