Vídeos de animales para reír

En muchas ocasiones los animales actúan de una forma graciosa, causando diversión a las personas. A continuación vamos a encontrar uno de los vídeos de animales que traen diversión, gracias a las acciones divertidas que realizan, que son parecidas o más divertidas en comparación con las que hacen las personas.

Cada uno de los animales tiene aspectos característicos que los diferencian y unos son más chistosos que otros, sin embargo, en ocasiones todos los animales, aun los que no se consideran graciosos pueden traer diversión a las personas. En este artículo se describen algunas escenas que divierten a la gente.

Las cinco escenas de vídeos de animales que producen risa

1. El gato dormilón. Este es un gato que se encuentra cargado de sueño y tiene una forma característica de dormir; los gatos duermen generalmente sobre algún tapete o una superficie plana, sin embargo, este no duerme sobre un trapo, sino sentado en el piso, se recuesta en una baranda y así forma parte de los vídeos de animales.

2. El accidente del niño. Un niño que se encuentra sentado en forma tranquila, sin saber que se encuentra con algo que no es muy agradable, un par de perros que están atados el uno al otro con una cuerda por el cuello, pasan a toda velocidad y la cuerda empuja por la cabeza al bebe, el cual cae hacia atrás.

Vídeos de animales para reír

Vídeos de animales para reír

3. La incapacidad de un perro. En uno de los vídeos de animales, se puede presenciar que un gato y un perro que corren juntos, aunque esto no es para nada usual; los gatos y los perros no son muy amigables, sin embargo, en este acontecimiento se desplazan los dos hacia una piscina como si fuesen a nadar.

Los dos animales llegan hasta la piscina, pero el gato no se queda como observador, él desea saltar hacia el otro lado usando como instrumento un pequeño barco, el cual le llevaría a la otra orilla, mientras el perro se queda decepcionado en el borde de la piscina sólo con la idea de seguirle los pasos al gato

4. El despiste del gato. Cuando se habla de vídeos de animales, en realidad uno de los que son más graciosos son los gatos, dos de ellos se encuentran jugando y uno está a la expectativa de la aparición del otro, se agacha y espera que el otro aparezca y en forma sorprendente le llega por el lado que no le está esperando.

La llegada del gato por el lugar donde no le esperaba le ocasiona un susto que le hace saltar unas dos o tres veces más alto de su tamaño. Definitivamente estas escenas son divertidas y desestresantes.

5. La estrellada de un gato. La habilidad de los gatos es algo que los caracteriza, sin embargo, dentro de esta agilidad se pueden equivocar y esto hace que una escena se convierta en uno de los Videos de animales que hacen reír a la gente que los ve. En este incidente, un gato salta, pero no calcula bien su distancia yendo a parar contra una columna de la edificación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 junio 2014 a las 14:33 en InicioCosas curiosasVídeos de animales para reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de animales para reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.