Vídeos de caídas muy divertidosVídeos de caídas muy divertidos

Son 17 minutos de diversión y mucho entretenimiento con estos vídeos de caídas muy chistosos. Haciendo deportes, borrachos y hasta los animalitos son protagonistas hoy en este compendio de los mejores momentos de humor protagonizados por humanos y animales.

Tiempo de risas con estos vídeos de caídas

No es un secreto que una caída más que pesar ante todo produce risa, por mucha lástima que podamos expresar o queramos exteriorizar, la risa se apodera de nosotros y el resultado es, una gran risotada.

Y cuando se debe ser prudente, como tampoco se puede detener la imprudente risa, nos llegamos a tapar la boca, o retirarnos un poco, antes de llegar a auxiliar a la persona, seguro si somos nosotros los protagonistas de la caída la historia sería diferente, pero seríamos tolerantes ante la risa.

Así debe ser porque de lo que damos eso mismo recibimos y por las mismas risas que hemos echado con las caídas lo menos es esperar estas cuando caigamos, de manera que más vale andar con prudencia y no emborracharnos.

Vídeos de caídas muy divertidos
Vídeos de caídas muy divertidos

Si, beber hasta saciar y no precisamente la sed, como bien es sabido y hasta muchas veces hemos sido testigos, o protagonistas, lo borrachitos son bastante cómicos, así que de ellos hay un 90 por ciento de posibilidades de conseguir un buen momento de risas con sus vídeos de caídas.

Los mejores vídeos de caídas

La casualidad, a mala suerte o porque sencillamente no era el día, las personas son protagonistas de situaciones que aunque no le va muy bien a ellos, a quienes les rodea sí, porque pueden llegar a divertirse mucho con sus vídeos de caídas, eso sí si quedan registrados en una grabación.

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnología con celulares inteligentes y a la popularidad de YouTube o Facebook o alguna otra red social, cada que hay oportunidad y así no la haya se busca la manera de registrar cada momento y estos muchas veces terminan siendo, vídeos de caídas.

Gracias a estas grabaciones como la que hoy tenemos acá, podemos gozar un poco de la mano de los mejores vídeos de caídas de este comienzo de año, seguro es el primero de mucho que le seguirán pues estas situaciones nunca terminan.

Es estos vídeos en especial habrá de todo un poco así que reparados para reír sin para y prestar mucha atención para que no sean los próximos protagonistas de ellos. Desde humanos haciendo deportes, hasta estos mismos borrachos, y por supuesto la cuota de la ternura e inocencia animal estarán acá.

Abundan las prácticas deportivas cuyas caídas suelen ser muy impresionantes, la bicicleta es la acompañante de esta aventura que en diferentes superficies les jugó una mala pasada a sus conductores.

Corderos, perros y hasta conejos son los animales que participaron en este vídeo. Ellos sin querer se convirtieron en los protagonistas perfectos por sus peripecias y acciones bastante chistosas, producto de su inocencia y juego que siempre manejan, la cuota animal que hace este vídeo algo muy divertido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *