Vídeos de caídas muy divertidos

Son 17 minutos de diversión y mucho entretenimiento con estos vídeos de caídas muy chistosos. Haciendo deportes, borrachos y hasta los animalitos son protagonistas hoy en este compendio de los mejores momentos de humor protagonizados por humanos y animales.

Tiempo de risas con estos vídeos de caídas

No es un secreto que una caída más que pesar ante todo produce risa, por mucha lástima que podamos expresar o queramos exteriorizar, la risa se apodera de nosotros y el resultado es, una gran risotada.

Y cuando se debe ser prudente, como tampoco se puede detener la imprudente risa, nos llegamos a tapar la boca, o retirarnos un poco, antes de llegar a auxiliar a la persona, seguro si somos nosotros los protagonistas de la caída la historia sería diferente, pero seríamos tolerantes ante la risa.

Así debe ser porque de lo que damos eso mismo recibimos y por las mismas risas que hemos echado con las caídas lo menos es esperar estas cuando caigamos, de manera que más vale andar con prudencia y no emborracharnos.

Vídeos de caídas muy divertidos

Vídeos de caídas muy divertidos

Si, beber hasta saciar y no precisamente la sed, como bien es sabido y hasta muchas veces hemos sido testigos, o protagonistas, lo borrachitos son bastante cómicos, así que de ellos hay un 90 por ciento de posibilidades de conseguir un buen momento de risas con sus vídeos de caídas.

Los mejores vídeos de caídas

La casualidad, a mala suerte o porque sencillamente no era el día, las personas son protagonistas de situaciones que aunque no le va muy bien a ellos, a quienes les rodea sí, porque pueden llegar a divertirse mucho con sus vídeos de caídas, eso sí si quedan registrados en una grabación.

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnología con celulares inteligentes y a la popularidad de YouTube o Facebook o alguna otra red social, cada que hay oportunidad y así no la haya se busca la manera de registrar cada momento y estos muchas veces terminan siendo, vídeos de caídas.

Gracias a estas grabaciones como la que hoy tenemos acá, podemos gozar un poco de la mano de los mejores vídeos de caídas de este comienzo de año, seguro es el primero de mucho que le seguirán pues estas situaciones nunca terminan.

Es estos vídeos en especial habrá de todo un poco así que reparados para reír sin para y prestar mucha atención para que no sean los próximos protagonistas de ellos. Desde humanos haciendo deportes, hasta estos mismos borrachos, y por supuesto la cuota de la ternura e inocencia animal estarán acá.

Abundan las prácticas deportivas cuyas caídas suelen ser muy impresionantes, la bicicleta es la acompañante de esta aventura que en diferentes superficies les jugó una mala pasada a sus conductores.

Corderos, perros y hasta conejos son los animales que participaron en este vídeo. Ellos sin querer se convirtieron en los protagonistas perfectos por sus peripecias y acciones bastante chistosas, producto de su inocencia y juego que siempre manejan, la cuota animal que hace este vídeo algo muy divertido.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 marzo 2015 a las 16:41 en InicioCosas curiosasVídeos de caídas muy divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de caídas muy divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.