Vídeos de gatos graciosos

Este vídeo de gatos que hacen reír a la gente, comienza con una escena poco común, es decir, un gato pequeño está empinado haciendo señas con las manos y otro más grande que se lanza sobre él cayendo encima, luego se levanta y comienza tomar algo como leche.
Algunos animales piensan que el hecho de ser más grandes lo tienen todo, en realidad sólo consiguen que se salgan con la suya en algo, pero que en otras cosas le vaya mal como le sucedió al gato que pensó que con lanzarse sobre el más pequeño era el rey del paseo o de la casa donde se encontraba viviendo.
En el vídeo de gatos que hacen reír a la gente, se ve que uno de los gatos se encuentra dentro de su cama y un niño que pasa por este lugar, comienza a tratar de buscarle juego, el cual saca las manos y se lanza en arañones contra él, dejándole una lección por buscar a quien no quiere jugar.

Un gato se encuentra dentro de una caja y con la intención de salirse se toma de la parte de arriba, de tal manera que la tapa se cae y el pobre gato queda atrapado dentro de la caja. Qué terrible experiencia la del pobre gato que sin poder escapar de su prisión se lleva una lección que no olvidará jamás.

Vídeos de gatos graciosos

Vídeos de gatos graciosos

En cuestiones del vídeo de gatos que hacen reír a la gente, se encuentra otro de los gatos que forman buena parte de diversión, el que se encuentra corriendo por un patio en el que también está un niño caminando, se encuentran frente a frente y el gato que se desplaza a toda velocidad lo golpea.
Cuando el niño recibe el golpe cae y el gato sigue su camino como si nada hubiese sucedido, es de suponerse que el niño se queda con el dolor de la caída y el gato con el malestar en la conciencia por haber derribado a un inocente niño que indefenso camina por el patio sin tener idea de lo que ocurriría.
Lo mejor del vídeo de gatos que hacen reír a la gente es que cada una de las escenas nada tiene que ver con malicia, es decir, las cosas suceden en medio de inocentes acontecimientos de seres que en ningún momento desean hacerle mal a los demás, sin embargo, al considerarlos causan deseos de reír.
Casi siempre los niños son víctimas de las imprudencias de los animales o de ellos mismos, un ejemplo claro de ello es el incidente de un niño que está gateando por la sala de la casa y como siempre, se aparece un gato corriendo, el cual salta sobre el indefenso niño el cual cae de frente en el piso. El vídeo de gatos que hacen reír a la gente es un muy divertido y puede ocasionar en todas las personas muchas risas, pero sobre todo un momento agradable.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 noviembre 2013 a las 10:36 en InicioHumorVídeos de gatos graciosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de gatos graciosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.