Vídeos de humor como desestresanteVídeos de humor como desestresante

El mundo de la época tiene interés en ciertas cosas como: el espectáculo, el entretenimiento y el placer, en función de ello se pueden crear ciertas dinámicas que hagan reír a la gente y esto les desestresará y hará que pasen un rato de esparcimiento en el cual se olviden de los múltiples problemas que tienen.

Vídeos de humor como desestresante
Vídeos de humor como desestresante

En las bromas que serán sacadas del vídeo que se tomará como base para este artículo, se nota que las personas dedicadas a la grabación del mismo están desestresando las personas y esto debe ser visto con buenos ojos, pues un tratamiento para los nervios es tedioso y costoso, así se evitará este problema.

Algunas de las bromas que están desestresando las personas

1. Volaron los globos. Un hombre está con su niño en un parque y tiene algunos globos atados con una delgada cuerda, una señora que pasa por el lugar le corta la cuerda y los globos salen volando, el padre sólo se queda asombrado viendo que sus globos van a la distancia llevados por el aire del lugar.

2. La broma del barbero. El barbero es una mujer que está en su salón y cuando llega un hombre a mandarse afeitar, le aplica crema y lo deja un buen tiempo mientras ella está hablando por teléfono, desde luego que esta escena se considera como una de las dinámicas con las que están desestresando las personas.

3. La señora de las maletas. Una señora lleva unas maletas y contrata un carro para que la lleve con ellas, el hombre se lleva las primera para su carro y cuando llega encuentra que hay más maletas de las que quedaron en el lugar en el que estaban las anteriores, en la medida en que lleva se repite la misma acción.

Pero por fortuna el hombre puede entender lo que está sucediendo; es que una mujer está sacando maletas de otro carro y colocando en el lugar, con el fin de realizar bromas con las que está desestresando las personas que se encuentran en el lugar y las que después puedan ver el vídeo que se grabó con las escenas.

4. El hombre de la cámara. Un hombre se lleva su cámara y pide a las personas que le graben un vídeo, cada uno de ellos estaban a la expectativa, en vista de que llega una muchacha a la que él le desea dar un anillo de compromiso y ella le sale dando una bofetada, con esto está desestresando las personas.

5. La señora que roba una caja. Dos de los que trabajan en un negocio arreglan una broma; una señora de cierta edad se presta para fingir de ladrona del dinero de la caja del almacén. El cajero se retira y deja la caja abierta, ella corre y toma el dinero que se encuentra en los compartimientos y vuelve al lugar en donde estaba inicialmente.

Cuando regresa el cajero pregunta por el dinero y la gente no sabe qué hacer, de tal manera que por el susto le dicen que la señora es la ladrona y por último el cajero les muestra la cámara escondida.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *