Vídeos de humor como desestresante

El mundo de la época tiene interés en ciertas cosas como: el espectáculo, el entretenimiento y el placer, en función de ello se pueden crear ciertas dinámicas que hagan reír a la gente y esto les desestresará y hará que pasen un rato de esparcimiento en el cual se olviden de los múltiples problemas que tienen.

Vídeos de humor como desestresante

Vídeos de humor como desestresante

En las bromas que serán sacadas del vídeo que se tomará como base para este artículo, se nota que las personas dedicadas a la grabación del mismo están desestresando las personas y esto debe ser visto con buenos ojos, pues un tratamiento para los nervios es tedioso y costoso, así se evitará este problema.

Algunas de las bromas que están desestresando las personas

1. Volaron los globos. Un hombre está con su niño en un parque y tiene algunos globos atados con una delgada cuerda, una señora que pasa por el lugar le corta la cuerda y los globos salen volando, el padre sólo se queda asombrado viendo que sus globos van a la distancia llevados por el aire del lugar.

2. La broma del barbero. El barbero es una mujer que está en su salón y cuando llega un hombre a mandarse afeitar, le aplica crema y lo deja un buen tiempo mientras ella está hablando por teléfono, desde luego que esta escena se considera como una de las dinámicas con las que están desestresando las personas.

3. La señora de las maletas. Una señora lleva unas maletas y contrata un carro para que la lleve con ellas, el hombre se lleva las primera para su carro y cuando llega encuentra que hay más maletas de las que quedaron en el lugar en el que estaban las anteriores, en la medida en que lleva se repite la misma acción.

Pero por fortuna el hombre puede entender lo que está sucediendo; es que una mujer está sacando maletas de otro carro y colocando en el lugar, con el fin de realizar bromas con las que está desestresando las personas que se encuentran en el lugar y las que después puedan ver el vídeo que se grabó con las escenas.

4. El hombre de la cámara. Un hombre se lleva su cámara y pide a las personas que le graben un vídeo, cada uno de ellos estaban a la expectativa, en vista de que llega una muchacha a la que él le desea dar un anillo de compromiso y ella le sale dando una bofetada, con esto está desestresando las personas.

5. La señora que roba una caja. Dos de los que trabajan en un negocio arreglan una broma; una señora de cierta edad se presta para fingir de ladrona del dinero de la caja del almacén. El cajero se retira y deja la caja abierta, ella corre y toma el dinero que se encuentra en los compartimientos y vuelve al lugar en donde estaba inicialmente.

Cuando regresa el cajero pregunta por el dinero y la gente no sabe qué hacer, de tal manera que por el susto le dicen que la señora es la ladrona y por último el cajero les muestra la cámara escondida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 junio 2014 a las 14:36 en InicioActualidadVídeos de humor como desestresante y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de humor como desestresante y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.