Vídeos de personas sufren caídas en la caminadora

La caminadora es una excelente máquina para hacer ejercicio, siempre y cuando se utilice de la forma apropiada. Ya que si se es irresponsable se puede sufrir caídas dolorosas que para los demás son divertidas. En este vídeo podemos ver variedad de caídas graciosas de personas que por estar distraídas o haciéndose las graciosas se caen y se dan un gran golpe.

Víctimas de las caídas graciosas
La primera víctima de las caídas en la caminadora, es un joven que está bailando, muy concentrado, por lo cual se distrae un poco y cae en la caminadora, dándose un gran golpe. La práctica en la caminadora se adquiere con el paso del tiempo, esto lo demuestra la siguiente protagonista del vídeo, que está haciendo ejercicio y de un momento a otro se desliza, sufriendo un gran impacto contra el elemento y después contra el piso.

Vídeos de personas sufren caídas en la caminadora

Vídeos de personas sufren caídas en la caminadora

A la siguiente víctima le fue todavía peor, ya que estaba haciendo ejercicio en una de las caminadoras de su gimnasio, cuando no pudo controlar su cuerpo y se cayó, además de esto se estrelló contra unas pesas y barras que le cayeron encima, de seguro sus amigos en el gimnasio se rieron mucho a causa de esta clase de caídas graciosas.
Practicar montar monociclo es divertido y puede ser un deporte saludable, siempre y cuando no se realice sobre una caminadora, como lo hizo uno de los protagonistas del vídeo, el cual fallo en su intento, porque se cayó de forma rápida.
Cuando una persona se cae de la caminadora es importante tener cuidado para que no se lastime en un lugar peligroso, como le sucedió al siguiente, que al caerse se pegó en la entrepierna, lo que genera un gran riesgo, pero hace parte de las caídas graciosas. Las bicicletas tampoco son apropiadas, para subirlas en una caminadora, o se hace ejercicio en una o en la otra.
Para que no les sucede como al joven que por subirse con la bicicleta en la caminadora se golpeó. Es necesario estar atento al subirse a la caminadora, se deben colocar los dos pies para que el cuerpo se estabilice y no se vaya hacia un lado como le sucedió al hombre presente en el vídeo.
Pelear con el hermano mientras se realiza ejercicio en la caminadora, es totalmente inapropiado, lo cual no le explicaron al joven que le pego a su hermano mientras estaba en el elemento de hacer ejercicio y lo hizo caer. Otro de los requisitos de hacer ejercicio en este elemento es que se debe realizar individualmente, al no cumplir con el mismo, la joven y su hermanita, ocasionaron que la más chica se cayera y diera muchas vueltas.
Última de las caídas graciosas
Por último en este vídeo sobre caídas graciosas encontramos a un joven que por tratar de realizar ejercicio en la caminadora estando sobre una pelota, dio toda la vuelta y se dio un gran golpe en la cara con el borde de la caminadora.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 enero 2014 a las 8:57 en InicioHumorVídeos de personas sufren caídas en la caminadora y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de personas sufren caídas en la caminadora y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.