Vídeos de risa 2015Vídeos de risa 2015

Comenzó un nuevo año, el primer mes ya se fue y los vídeos de risa de este año no se hacen esperar, aquí otra excelente recopilación de grabaciones de este tipo que sacarán una buena risotada, para continuar el año como es, riendo a todo dar.

Una excusa para alegrar, vídeos de risa

Son más de 10 vídeos donde la excusa para reír es la perfecta, caídas, bailadas e imágenes graciosas de muchos tipos están acá seleccionadas para invitar a ser felices o al menos de buen humor, buenos ejercicios faciales.
Las imágenes abren con un mago que tiene una llama encendida y presenta su show, pero sin quererlo resulta siendo él el centro de la presentación pues su llamita le enciende los pantalones, en realidad parece que no estaba preparado para esto.

Con toda tranquilidad se metió en varias ocasiones un bastón encendido entre los pantalones y aunque ya se había quemado, volvió a hacer y esta vez no tuvo más de otra que sacarse los pantalones porque había mucho fuego allí adentro.

Vídeos de risa 2015
Vídeos de risa 2015

Luego llega un hombre que se tira por una deslizadora, pero no de la manera tradicional, pues esta persona que queda un poco ajustada entre la atracción se sale de esta y termina entre saltos en el piso, seguro no le quedaron ganas de continuar.

Bailes, animales y más vídeos de risa

Y la risa no para allí, pues este es apenas el comienzo de esta recopilación de vídeos de risa que dura casi cinco minutos y tiene más de 10 grabaciones con imágenes que resultan en un alto grado, graciosas.
La siguiente es otro golpe, esas grabaciones que siempre resultan en vídeos de risa, las caídas. El turno ahora es para lo que parece ser un soldado él después de un pequeño rito decide subirse a su cama y pasa derecho, se pega un buen golpe.

El siguiente es un carro que sigue derecho a un terraplane y hecha polvo a todo dar, continuando con los vehículos el siguiente vídeo ocurre en invierno donde sobre la superficie congelada un carro alcanza a otro y los hace deslizar, su dueño sale tras él.

La siguiente imagen muy particular para la época, una mujer en bikini aparece en medio del invierno atravesando la calle, robaría muchas miradas y preguntas por la curiosidad de su aspecto y vestimenta en plena nevada.
Continúan vídeos de risa de automóviles, desviados, choques y hasta los que se vuelan de la Policía en situaciones que verdaderamente parecen sacadas de los dibujos animados.

El baile también tuvo lugar acá y no es precisamente por una caída, sino por la gracia con que un joven baila mientras hace sus labores caseras, el hombre está barriendo y bailando de una manera muy particular mientras lo hace, otra persona lo grabó sin que él se diera cuenta, luego el levanta la cabeza y se da cuenta que le sacaron un vídeo haciendo su ritual de aseo es realmente muy chistoso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Vídeos de risa 2015»
  1. QUE GRACIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LA VIDA MISMA,,,,,,,,PERO COMO DICE EL DICHO » YA TE PUEDES DISFRAZAR DE PETER PAN Ó VIVIR EN EL PA͍S DE LAS MARAVILLAS DE ALICIA» PERO LA EDAD NADIE TE LA QUITA. UN ABRAZOTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *