Vídeos de risa 2015

Comenzó un nuevo año, el primer mes ya se fue y los vídeos de risa de este año no se hacen esperar, aquí otra excelente recopilación de grabaciones de este tipo que sacarán una buena risotada, para continuar el año como es, riendo a todo dar.

Una excusa para alegrar, vídeos de risa

Son más de 10 vídeos donde la excusa para reír es la perfecta, caídas, bailadas e imágenes graciosas de muchos tipos están acá seleccionadas para invitar a ser felices o al menos de buen humor, buenos ejercicios faciales.
Las imágenes abren con un mago que tiene una llama encendida y presenta su show, pero sin quererlo resulta siendo él el centro de la presentación pues su llamita le enciende los pantalones, en realidad parece que no estaba preparado para esto.

Con toda tranquilidad se metió en varias ocasiones un bastón encendido entre los pantalones y aunque ya se había quemado, volvió a hacer y esta vez no tuvo más de otra que sacarse los pantalones porque había mucho fuego allí adentro.

Vídeos de risa 2015

Vídeos de risa 2015

Luego llega un hombre que se tira por una deslizadora, pero no de la manera tradicional, pues esta persona que queda un poco ajustada entre la atracción se sale de esta y termina entre saltos en el piso, seguro no le quedaron ganas de continuar.

Bailes, animales y más vídeos de risa

Y la risa no para allí, pues este es apenas el comienzo de esta recopilación de vídeos de risa que dura casi cinco minutos y tiene más de 10 grabaciones con imágenes que resultan en un alto grado, graciosas.
La siguiente es otro golpe, esas grabaciones que siempre resultan en vídeos de risa, las caídas. El turno ahora es para lo que parece ser un soldado él después de un pequeño rito decide subirse a su cama y pasa derecho, se pega un buen golpe.

El siguiente es un carro que sigue derecho a un terraplane y hecha polvo a todo dar, continuando con los vehículos el siguiente vídeo ocurre en invierno donde sobre la superficie congelada un carro alcanza a otro y los hace deslizar, su dueño sale tras él.

La siguiente imagen muy particular para la época, una mujer en bikini aparece en medio del invierno atravesando la calle, robaría muchas miradas y preguntas por la curiosidad de su aspecto y vestimenta en plena nevada.
Continúan vídeos de risa de automóviles, desviados, choques y hasta los que se vuelan de la Policía en situaciones que verdaderamente parecen sacadas de los dibujos animados.

El baile también tuvo lugar acá y no es precisamente por una caída, sino por la gracia con que un joven baila mientras hace sus labores caseras, el hombre está barriendo y bailando de una manera muy particular mientras lo hace, otra persona lo grabó sin que él se diera cuenta, luego el levanta la cabeza y se da cuenta que le sacaron un vídeo haciendo su ritual de aseo es realmente muy chistoso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 abril 2015 a las 16:27 en InicioCosas curiosasVídeos de risa 2015 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos de risa 2015 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.