Vídeos divertidos de bebes

Los bebes son personitas muy tiernas que requieren de mucho cuidado, ya que ellos no miden el peligro de sus acciones, aunque en algunos momentos sus caídas proporcionan diversión a los observadores. En el siguiente vídeo veremos a un grupo de divertidos bebes que por medio de su ingenuidad permiten que muchas personas tengan un momento divertido, claro siempre y cuando verifican que el bebe está sano.

Los primeros divertidos bebes que aparecen en el vídeo son una niña y un niño. La niña al saltar para ser sostenida por el pequeño le cae encima, lo que ocasiona que los dos queden tendidos en el piso. Los juguetes de los niños deben ser lo más seguros posibles, este no es el caso de la rueda en la que se sube una pequeña y al tratar de jugar se pega en la cara.
La basura es un lugar poco seguro para los niños, ya que esta contiene muchos gérmenes y bacterias que causan daño, la siguiente niña al mover la caneca de la basura de la cocina esta le cae encima. De seguro la mamá le va a tener que dar un buen baño, para que no se enferme y tener más cuidado para que no vuelva a pasar lo mismo.

Más divertidos bebes que hacen reír
Desde pequeñas las personas demuestran sus actitudes para diferentes actividades artísticas o profesionales, en el caso del siguiente bebe, vemos como sin importar su corta edad da una gran vuelta sin hacerse un rasguño, de seguro cuando sea grande va a poder realizar grandes acrobacias que se encarguen de divertir y maravillar a las personas.

Vídeos divertidos de bebes

Vídeos divertidos de bebes

Al igual que a las demás personas a los divertidos bebes también les da mucha sed, el siguiente siente tanta sed que toma toda la jarra, la cual esta pesada a causa del líquido que contiene. Él bebe trata de sostenerla, pero al no poder, no solo la jarra se va al piso sino también el pequeño, menos mal que este incidente solo dará como resultado una bañada y cambiada de ropa.
Quien ha dicho que los niños pequeños no se preocupan por su apariencia, esto es falso según el siguiente bebe, ya que utiliza de forma apropiada el escalador para realizar ejercicio y estar en forma. Entre los divertidos bebes también se encuentra un niño que al tratar de tomar agua de un gran chorro es empujado al suelo por la presión del mismo.

El compartir no es una cualidad de todos los bebes, siguiendo con el vídeo encontramos a un bebe que no quiere compartir su mesa y empuja a su amiguito hasta llevarlo al suelo. Con el paso del tiempo las personas adquieren más equilibrio, de seguro esto ayudara al pequeño que no logra equilibrar su cuerpo y cae al suelo tras pisar el balón.
Tras la afinidad y entendimiento entre el último pequeño que aparece en el vídeo y su osito de peluche, que al caer uno se cae el otro, de seguro se pusieron de acuerdo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 marzo 2014 a las 15:34 en InicioHumorVídeos divertidos de bebes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos divertidos de bebes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.