Vídeos divertidos de gimnasio

El ejercicio y diversidad de actividades realizadas en el gimnasio, se han vuelto en una rutina o un hábito de vida, en este lugar se tiene contacto con muchas personas que quieren estar en forma o por lo menos que quieren conocer a personas interesantes. Al igual que en otros lugares, en el gym pueden pasar acontecimientos inesperados que hacen reír a las personas asistentes al lugar.
En el siguiente vídeo divertido en el gym podemos ver muchos eventos que les sucedieron a personas mientras que realizaban sus rutinas de ejercicio. En primer caso que vemos es un hombre que está levantando unas pesas y no soporta el peso de las mismas ocasionando que estas caigan encima de sus pies, después el mismo hombre se cae y se golpea contra las pesas.
El siguiente caso no sucede precisamente en un vídeo divertido en el gym, pero si mientras que un joven realizaba ejercicio, este estaba haciendo unas flexiones de pecho, pero le falló el cálculo y cayó sobre su cara. También otras personas deciden tener un gimnasio en la casa y realizan barras un tanto artesanales, como en este caso que fue debajo de las escaleras.

Vídeos divertidos de gimnasio

Vídeos divertidos de gimnasio

El hombre no calculo su peso ni la resistencia de la barra y al tratar de hacer ejercicio la barra cayó sobre él. Las abdominales son un gran ejercicio, estas se deben realizar a menudo pero de una forma segura, ya que si se hace encima de un compañero los dos se pueden caer lastimándose y dañando el lugar donde estén.

Más escenas en el video divertido en el gym
Siguiendo en el orden del vídeo divertido en el gym encontramos un hombre que tiene un espacio para realizar ejercicio de una forma casera, al no poder levantar el peso puesto en las barras tuvo que dejarlo caer poco a poco. Las caminadoras son buenas para hacer ejercicio y estar saludable, pero en esta ocasión le provocó daño al joven que perdió el equilibrio y se dio un gran golpe en varias partes del cuerpo.
Las mujeres también están presentes en este vídeo divertido en el gym, una de ellas al querer hacer ejercicio ubicó una barra en una puerta de su casa, pero esta además de haber quedado muy bajita no era lo suficientemente resistente para soportar su peso. El gimnasio es un espacio especial para hacer ejercicio, al tratar de realizar este en la casa se pude producir un accidente, como el que vemos a continuación, se cae la barra de un lado y se rompe la pecera, causando una gran desastre.
De igual forma las caminadoras solo se pueden utilizar con una persona, ya que si seguimos el ejemplo de las dos mujeres que se suben a la misma se pueden obtener los mismos resultados, lastimarse y recibir varios golpes en el cuerpo. Estas son algunas de las escenas del vídeo divertido en el gym, esperamos que les guste y que se rían mucho con los amigos o las personas que se desee.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 noviembre 2013 a las 21:37 en InicioHumorVídeos divertidos de gimnasio y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos divertidos de gimnasio y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.