Vídeos divertidos para todos menos para el protagonista

Una de las primeras escenas de este vídeo es la de un hombre que se encuentra construyendo una casa y en un momento dado se desploma el techo, ante lo cual se queda sorprendido, por medio de esto escena primera se asombran los observadores y después se genera diversión para todos, excepto para el protagonista.
En otra escena se ve a un hombre que camina por un lugar con mucho lodo, el hombre se encuentra tranquilo hasta el momento que comienza a hundirse y se da cuenta que está atrapado e imposibilitado para seguir con su camino o por lo menos salir de este lugar. Cada una de estas escenas proporciona risa a las personas.
Siguiendo con el vídeo encontramos a un joven que se encuentra montando en un monociclo sobre un inmenso montón de formaletas en madera, a más o menos seis metros de altura, el joven se estaba divirtiendo y estaba alegre, hasta el momento que perdió el equilibrio y empezó a rodar causando diversión para muchas personas.

Más escenas que proporcionan Diversión para todos
Dar un paseo en lancha es divertido, porque se conocen lindos lugares o se disfruta del contacto con la naturaleza, en esta escena también se genera diversión para todos porque la persona que manejaba la lancha se sale del agua, causando todo un desastre.
El impulso de una pequeña lancha hace que ruede fuera del agua con una velocidad poco común, a causa de la falta de precaución el conductor después del impacto sale rodando por un rato, esto aunque es un poco dolorosa para el conductor proporciona diversión para todos.
Los toboganes son un medio de diversión para cada una de las personas que visitan las piscinas, en la escena que se mencionará a continuación se ve como unas personas se preparan para bajar por medio del tobogán, cuando se encuentran llegando a la cúspide se deslizan y comienzan a rodar de una forma un poco dolorosa.

Vídeos divertidos para todos menos para el protagonista

Vídeos divertidos para todos menos para el protagonista

La Diversión para todos que se encuentra en este acontecimiento hace que las personas que están como espectadoras comiencen a reír como nunca antes. Este vídeo se encarga de hacer que las personas que lo puedan ver tengan un encuentro con la diversión que caracteriza cada una de las escenas.
El tiro al blanco es algo que hace que las personas se integren y puedan divertirse, sólo que en algunas ocasiones por falta de experiencia se puede llegar a tener una sorpresa un poco desagradable, en realidad esto es lo que sucedió en la escena de tiro al blanco en este vídeo de Diversión para todos.
Una joven piensa disparar, pero que no tiene ninguna experiencia al respecto y cuando dispara a la salida del proyectil o dardo, el arma patea y le gana dándole de esta manera en la cabeza y haciendo que las personas en su entorno puedan disfrutar esta escena.
Cada una de las escenas proporciona diversión a las personas de todas las edades.
)

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2014 a las 9:15 en InicioHumorVídeos divertidos para todos menos para el protagonista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos divertidos para todos menos para el protagonista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.