Vídeos graciosos de animales divertidos

La mayoría de animales cuentan con una gracia natural, esto quiere decir que las personas se divierten al verlos, porque realizan variedad de acciones graciosas, sin saber que lo son. En el siguiente vídeo veremos una serie de animales graciosos de diferentes características, que se encargan de divertir a las personas grandes y chicas.

Escenas de algunos animales graciosos

En la primera escena podemos observar a una familia de elefantes que salen a dar un paseo con su pequeño hijo, el mismo se separa un poco de sus padres y se encuentra con algo que le ocasiona un gran susto. Le elefante pequeño tiene una reacción un poco graciosa y de inmediato regresa con sus padres para ser protegido por ellos.

Siguiendo con los animales graciosos encontramos a una señora que va al zoológico con un lindo bebe, los dos se encuentran viendo a un simio que se encuentra tras un vidrio. Este animal trata de romper el vidrio primero con las manos y después con las patas, como esto no da resultado, se queda pensando por un momento como lograr su objetivo.

Vídeos graciosos de animales divertidos

Vídeos graciosos de animales divertidos

Los perros reaccionan de diferentes formas ante los elementos extraños, en este caso vemos a un lindo perro que corre por toda la casa, al ver a un pingüino de juguete moviéndose en círculos y al ritmo de la música.

Muchas personas van de forma frecuente a un rio o piscina de gran profundidad en donde puedan clavar, en este caso no son personas sino algunos micos, que cada vez se lanzan desde lugares más altos para clavar en un pequeño depósito de agua.

El piso cuando esta resbaloso es peligroso tanto para las personas como para los animales, esto se evidencia en este vídeo, ya que un perro va corriendo a una buena velocidad y llega a la sala, donde el piso esta encerado, lo que hace que se caiga y se dé un buen golpe.

Por lo general los gatos andan en dos patas, pero el siguiente que hace parte de los animales graciosos se espera un buen rato parado en dos patas, con el objetivo de obtener un elemento que llama su atención.

Los animales reaccionan de forma graciosa ante los espejos, pero en este video veremos a un perro que se pasa de la raya, ya que no solo late, sino que también trata de pasar por debajo del vidrio para llegar a donde está el animal idéntico a él.

Cada uno de los animales que aparecen en este vídeo no tiene como propósito divertir a las personas, solo actúan por instinto o por conseguir algo que les llama la atención, pero en sus intento terminan protagonizando escenas muy graciosas y divertidas que se encargan de hacer reír tanto a las personas que se encuentren en el lugar como los que tiene contacto con el vídeo.

Los animales graciosos no cobran nada por proporcionar diversión, la cual es apropiada para personas de todas las edades.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2015 a las 14:52 en InicioHumorVídeos graciosos de animales divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos graciosos de animales divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.