Vídeos graciosos de animales

Todos los animales tienen un cierto grado gracia, es decir, cada una de ellos puede ocasionar diversión por determinadas acciones, pero es de mejor agrado cuando hay Escenas de animales, esto produce un poco de diversión y hace que las personas se desestresen de la situación difícil que tengan.
El primero de los protagonistas de este vídeo es un gatito que pretendiendo subir de un salto a una de las camas de la casa no alcanza y cae sobre su columna vertebral; esto además de ser algo chistoso, también es exótico, pues todos los gatos caen parados en sus cuatro patas, sólo a éste le fue difícil.
Las Escenas de animales son bien divertidas y esta es una de ellas en razón de lo acontecido de un gato que en vez de caer como todos los demás, cae en forma de cualquier ser pesado y con nada de habilidades para caer de pie. Debe haber quedado avergonzado ante la clase gatuna que estaba viéndole.

Un muchacho comienza a practicar gimnasia y cuando está dando una vuelta, se aparece un gato, el cual es impulsado por la voltereta del gimnasta volando por el aire y el muchacho también cae por el impacto con el animalito que imprudentemente se atraviesa en un momento inapropiado y se hace famoso.

Vídeos graciosos de animales

Vídeos graciosos de animales

Hasta donde se sabe, los gatos no patinan en nieve, sin embargo, este tremendo e intrépido gato sí se atreve a patinar en nieve, en la que se dispone dando pasos, pero con mucha dificultad, pues cada vez que da un paso se desliza como dos hacia atrás, por lo que está en la Escenas de animales graciosos.
Se sigue el tema de las escenas curiosas o chistosas presentadas por animales que hacen reír a la gente por cada uno de sus actos inocentes, pero chistosos, entre los cuales se encuentra el de un gato que desea pararse en la cabeza y como no pudo conservar el equilibrio, se cae de para atrás al piso.
Este es de los gatos que se proponen realizar dinámicas propias de la gimnasia humana, por causa de no lograr lo cometido, se encuentran con sorpresas un poco desagradables que proporcionan las Escenas de animales, sin embargo, agradables para los espectadores de los espectáculos realizados.
Un hombre se encuentra nadando en una piscina por debajo del agua, cuando él sale, en el borde de la misma se encuentra un gato que no se había dado por entendido de la persona que podría salir en cualquier momento, al verle de insofacto, se gana el peor de los sustos gatunos y salta lo más lejos posible.
Las Escenas de animales cuando en algo tienen que ver con las personas, se ven hermosas y vale la pena disfrutarlas como un medio de distracción o hasta de diversión por la forma como se presentan los acontecimientos. Las escenas de este vídeo pueden ser vistas una y otra vez, esto proporciona alegría y mucha risa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 noviembre 2013 a las 12:36 en InicioHumorVídeos graciosos de animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos graciosos de animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.