Vídeos graciosos para pasar un buen rato

En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos liberarnos del estrés, alejarnos del mundo que esta cada vez mas sumergido en lo laboral, en la tecnología que nos encapsula muchas veces en nuestro propio mundo.

Algunas de las tomas más divertidas de los vídeos graciosos

Es bueno encontrarnos con personas que están dedicadas a sacarnos una sonrisa, como lo es la gran industria de la comedia y del humor, la cual finge una serie de eventos diseñados con el fin de divertirnos un poco.

En nuestros primeros vídeos graciosos podemos ver que en la pared de un edificio inventaron una construcción donde se encuentra una mujer vestida de obrera, que pide ayuda a los transeúntes para que le reciban unos objetos que ella les lanzara desde esa estructura para que los acomoden en un recipiente que esta en el suelo.

Vídeos graciosos para pasar un buen rato

Vídeos graciosos para pasar un buen rato

Muchas personas se ofrecen solidariamente ante el llamado de ayuda, y empieza a recibirle un casco, un tapa oídos y un chaleco reflector, ellos los reciben sin saber que por ultimo ella lanzara un mazo de goma muy similar a uno real provocando así que las personas se hagan a un lado cuando este viene en el aire pensando que es real.

Otra de las escenas de los vídeos graciosos es a las afueras de un almacén, donde se encuentra una mujer sosteniendo una caja de cartón que esta sujeta a un hilo transparente el cual es halado por otra chica que esta escondida muy cerca de la escena, esta primera se encuentra pidiendo ayuda para poder sujetarse las agujetas de un zapato.

Después que entrega la caja a la persona que la va ayudar, esta es arrancada de sus manos yéndose al suelo produciendo un sonido de destroce total, a lo cual la mujer que estaba atando sus agujetas observa la situación con asombro.

Otra toma de los vídeos graciosos fingida es que, a un supermercado llegan varias personas hacer sus compras y cuando se acercan a la caja registradora el señor que esta recibiendo el dinero hace la prueba de falsedad al billete recibido y le anuncia al cliente que este es falso y lo rompe en frente de ellos.

Lo que ellos no saben es que el billete real fue cambiado en un pequeño descuido por uno falso siendo este último el que el cajero rompe.

Otro de los vídeos graciosos se presenta en un lugar público donde se encuentra un señor dentro de un recipiente de basura y en el momento que las personas se acercan a depositar sus desechos este se cambia de lugar provocando una impresión de susto.

Impresiones de las personas ante los vídeos graciosos

Algunas personas reaccionan de forma favorable, en sonrisas y agradecimientos a todos aquellos que participaron en la invención de la broma, otras al contrario no les gusta la idea de ser motivo de risa y su reacción es poco favorable.

Ante el público que disfruta de estas bromas la reacción inmediata es una sonrisa enorme, pues es bastante gracioso ver como existen personas con tan gran imaginación para desarrollar este tipo de vídeos graciosos los cuales nos ayudan a liberar el estrés, el mal humor o la tristeza de vez en cuando.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 marzo 2013 a las 16:33 en InicioHumorVídeos graciosos para pasar un buen rato y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos graciosos para pasar un buen rato y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.