Vídeos para no parar de reír

De las cosas que para unas personas son divertidas de ver por su contenido gracioso, para otras no lo son tanto, especialmente cuando los protagonistas somos nosotros.

Las mejores escenas de vídeos que causan risas

La primera escena del vídeo nos deja ver un joven sobre una trotadora que se desliza de una forma muy graciosa y sin causarse daño.

En la vida una de las mejores compañías nos la brindan los animalitos, pues ellos nos hacen reír con cada gesto u ocurrencia como lo que vemos en la segunda escena del vídeo, un hermoso gato que intenta realizar una enorme hazaña saltando una distancia muy larga sin cumplir su meta.

Vídeos para no parar de reír

Vídeos para no parar de reír

Dentro los vídeos que causan risas encontramos un gato que curiosea desde muy cerca una bañera el cual pierde el equilibrio y cae dentro de esta causándole un grande susto, el intenta salirse de inmediato sin obtener resultados, pues sus patas de deslizan por las paredes de la bañera.

En la segunda toma nos quedamos esperando poder ver que es lo que el gato esta observando con tal asombro.

Otra de los vídeos que causan risas es ver un hombre que intenta realizar una acrobacia en su máquina trotadora, pierde el equilibrio y cae, lo que nos parece chistoso, pues quien en sus cinco sentidos intenta saltar en una trotadora eléctrica.

En términos de clima vemos una persona que intenta quitar un poco de nieve que opaca su visión a la calle, con lo que no cuenta es que esta terminara desprendiéndose por completo del techo, causando un gran susto y daño en su estructura.

Como la curiosidad no es solo natural de los niños, en los vídeos que causan risas vemos a un hombre que intenta sostener el equilibrio dentro de un globo que esta flotando sobre el agua sin lograr resultado alguno.

Las personas reaccionamos de diferentes formas al susto, unos gritan, lloran, saltan se ríen y otros adoptan posición de defensa, como lo podemos ver en estas dos bromas en las que los bromistas terminan llevándose la peor parte.

Vídeos que causan risas experiencias únicas e irrepetibles

Para aquellas personas que no encuentran de su agrado ver este tipo de vídeos que causan risas deberá buscar algo más acorde a su gusto, pues estos vídeos en su gran mayoría incluyen caídas y golpes que son producto de nuestros inventos más locos, y prestarnos como motivo de risa es algo poco agradable y difícil de hacer.

Aunque para aquellos que gozamos con las experiencias ajenas, este será un material que no podrás dejar de ver, pues muestra unos sucesos muy originales, no solo de nosotros como seres inteligentes, sino de graciosos animales en sus curiosidades y exploraciones en diferentes lugares.

Para aquellos que hacen de su vida una experiencia al extremo, no es recomendable que intente hacer alguna de las acrobacias vistas en los vídeos que causan risas pues si bien es importante que estas personas resultaron ilesas nada te garantiza que tu también lo logres

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 marzo 2013 a las 13:30 en InicioHumorVídeos para no parar de reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Vídeos para no parar de reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.