Ward Miller, el bebé que nació tres meses y medio antes

Os presento la impresionante historia de Ward Miller, un bebé que nació tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto y que pesó al nacer solamente 700 gramos.

Bebé nace tres meses y medio antes

Bebé nace tres meses y medio antes

Su padre Benjamin que es un fotógrafo profesional documentó la evolución de Ward desde el inicio hasta que cumplió un año y creó este vídeo donde podemos ver toda su historia.

Como comenta su padre, este vídeo resume el primer año de mi hijo. Él nació demasiado pronto, y los obstáculos que tuvo que superar fueron muy grande, pero no más grande que nuestro Dios.

Esta es una historia de amor de una madre por su bebé.

Hace un año a partir de este Halloween llegó a casa. Hice este vídeo para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado. Hoy pasa a ser el cumpleaños de su madre … así que hice esto como un regalo para ella.

Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que lo convierten en la misión de su vida a ayudar a los bebés a mejorar! Es debido a que mi hijo nunca tuvo una oportunidad ¡para llegar a casa!

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 noviembre 2013 a las 16:41 en InicioCosas curiosasWard Miller, el bebé que nació tres meses y medio antes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ward Miller, el bebé que nació tres meses y medio antes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.