Web para comprar Xbox Live Gold barato para Xbox 360

Si estáis mirando sitios web para comprar y conseguir Xbox Live Gold barato para Xbox 360 os recomiendo la siguiente página mediante la cual podréis conseguir a un precio bastante reducido comparado con otras tiendas, las suscripciones de Xbox. El sitio es:

Xbox LIVE Gold es una suscripción superior que le permite jugar en línea con los amigos. En esta web podéis encontrar por ejemplo:

  • 3 meses 15,45€

Este tipo es el que yo he comprado y todo perfecto. Son bastante rápidos en mandar los códigos y sin ningún problema.

Web para comprar Xbox Live Gold barato para Xbox 360

Web para comprar Xbox Live Gold barato para Xbox 360

Además de ser una empresa española, ofrecen soporte y podemos contactar con ellos en cualquier momento mediante su formulario de contacto: http://livecodes360.es/contact.php

Como ya sabéis los usuarios de Xbox 360 este sistema de suscripciones nos permite jugar durante un tiempo determinado con nuestros juegos y junto con nuestros amigos por Internet y poder hacer competiciones entre ellos.

Lo bueno también es que nos ofrecen extensiones, actualizaciones, vídeos y demos de los juegos que tenemos y que van saliendo nuevos en el mercado. Todo un lujo y es una gran forma de poder explotar al máximo las prestaciones de nuestra consola, aprovechándola al máximo. Así que ya sabéis si queréis una de estas suscripciones os recomiendo ir a Livecodes360.es ¿Qué os parece?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2012 a las 12:22 en InicioConsolasWeb para comprar Xbox Live Gold barato para Xbox 360 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Web para comprar Xbox Live Gold barato para Xbox 360 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.