Will y Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro rapeando

En un programa de televisión americano acudieron Will Smith y su hijo Jaden. Mientras los entrevistaban les preguntaron que que tal eso de rapear y se marcaron un rap con el tema de ‘El príncipe de Bel Air’.

Will y Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro rapeando

Will y Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro rapeando

Pero luego vinieron las sorpresas se sumaron a la fiesta un par de invitados sorpresa que dejaron a todo el público impresionado, eran Dj Jazzy Jeff y el gran Carlton Banks marcándose esos míticos bailes. Atentos:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2013 a las 14:02 en InicioHumorWill y Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro rapeando y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Will y Jaden Smith, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro rapeando y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.