Y el anillo de boda se cayó al aguaY el anillo de boda se cayó al agua

La boda se interrumpe cuando hay un grito: se me cayó el anillo. Casi siempre los matrimonios se celebran dentro de una iglesia, para lo cual se preparan damas y pajes de honor, una obra con la marcha nupcial y un sacerdote que será el encargado de celebrar la boda, sin que se deje de mencionar la cantidad de personas que estarán en calidad de acompañantes.

En una situación semejante no se escuchará un grito que diga: uyyyyy»¦. Se me cayó el anillo al agua, pues por ahí no habrá lagunas, ríos y ni siquiera una fuente. Algunos otros lugares donde se suelen celebrar los matrimonios son en una casa hotel, desde luego que se hará en el salón de conferencias.

Y el anillo de boda se cayó al agua
Y el anillo de boda se cayó al agua

Allí tampoco hay mayores inconvenientes que se puedan presentar, pues todo está dentro de un lugar seguro en el que no habrá peligro de que si se cae el anillo de boda se corra el riesgo de no poderse encontrar. La boda mencionada en este artículo es algo diferente por el lugar en el cual se está celebrando.

La misma en realidad es, según el video una boda poco común, es decir, es una de esas bodas en las que no hay muchos acompañantes, no se hace presente la marcha nupcial y el lugar no es un sito cerrado y seguro, por lo que ocurre un desastre y esta es la razón por la que se grita: se me cayó el anillo

El anillo cae al agua y grita: se me cayó el anillo

Según se observa en el vídeo, la boda tuvo lugar en un sitio poco común, es decir, al borde de una pequeña selva, vía poco transitada; allí se encontraban los contrayentes, acompañantes, el personaje oficiante y muchísimos aves que entonaban sus dulces cantos en el transcurso de la boda de dos enamorados.

Uyyyyyyyyy»¦ se me cayó el anillo, debió ser una declaración frustrante para la pareja que se estaba jurando su amor por el resto de la vida, nadie se puede imaginar la cara de la novia, vestida de blanco y con su cabeza llena de expectativas para el resto de su vida, pero también habría que mirar al novio.

Además de la cara del novio, sería importante mirar la cara de quien estaba realizando el matrimonio, para mirar el estado de estupor a causa de su ceremonia frustrada. Los pocos acompañantes pudieron presenciar el incidente, a lo cual podrían haber sentido como si se les hubiese cancelado.

Sólo se oyó el grito. Se me cayó el anillo, con el que se estaba dando por cancelada una hermosa boda y se estaba dejando vestida la novia que con su traje blanco esperaba la bendición para el comienzo de la nueva etapa de la vida, que era la etapa de casada con el hombre que amaba entrañablemente.

Salir a la carrera para conseguir otro no sería la mejor decisión, pues estaban lejos de la ciudad y una tienda en la que se pudiera conseguir estaría aun más lejos. Pinchar aquí para ver el vídeo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *