Zorros en Canada

La primera foto que vais a poder ver en la colección fue premiada, fue una de los muchas tomadas por la fotógrafa británica de las Fuerzas Anna Henley Río en Manitoba, Canadá. Ella viajó a la remota región con el fotógrafo y biólogo Matthias Breyterom con la esperanza de ver a los osos polares. En su lugar, se encontraron con un grupo de curiosos zorros, y ella pasó 10 días haciéndoles fotografías.

Zorros de la niebla. A excepción de los ojos y la nariz, es apenas visible en el fondo de un fondo nevado.

“Se trata de animales muy curiosos, y que se han investigado,” – dice Anna. “Ellos son los basureros, por lo que fueron en busca de cualquier cosa que pueda ser comida o han tenido cualquier disputa entre ellos por cualquier alimento.”

Anna, que vive en Edimburgo, dijo que los zorros eran sorprendentemente dócil, ya que han tenido poco contacto con la gente.

Ella dijo: “Hemos tenido un montón de momentos de interacción. Nos pareció que estaban interesados ​​en nosotros tanto como nosotros en ellos. ”

“Por lo general se quedan a dormir fuera de la cabaña. Fue agradable para despertar en la mañana y ver un zorro, que estaba doblado y acurrucado. Bostezó y nos se nos quedó mirando.”

Y añadió: “Definitivamente fue un momento muy importante en mi vida. Fue mágico estar tan lejos – era una revelación. ”

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 diciembre 2012 a las 8:42 en InicioCosas curiosasZorros en Canada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Zorros en Canada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.