¿Hay o no consecuencias al no entrar en AdSense durante días?

Leyendo esta noticia de Adseok me he quedado un poco sorprendido al ver que la gente se plantea si hay o no consecuencias al no entrar en AdSense durante días.

Yo tengo la manía costumbre de revisar mi cuenta Adsense dos os tres veces al día para ver que todo va bien y los ingresos que tengo.

El que haya o no consecuencias al acceder a nuestra cuenta Adsense durante días, lo veo un tanto ridículo descabellado. Quiero decir, porque entre 40 veces al día o porque entre 1 vez al mes, mis ingresos cambian ¿?. No veo el sentido a esto y creo que Google tampoco.

Pero tengo que reconocer que me ha picado la curiosidad y voy a estar una semana sin entrar a mi cuenta de Adsense, a ver lo que pasa. Ya os contaré si es cierta esta teoría o no.

Y vosotros: ¿Cúantas veces entráis a vuestra cuenta Adsense, creéis que influye en los ingresos? .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 febrero 2008 a las 18:03 en InicioPersonalisimo¿Hay o no consecuencias al no entrar en AdSense durante días? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Hay o no consecuencias al no entrar en AdSense durante días? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.