Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

177 comentarios en “¿Problemas en Gmail?

  • el 5-diciembre-2018 a las 6:18 pm
    Permalink

    Me sale el mensaje » Algo va mal… Tenemos problemas para conectar con Google. Seguimos intentándolo..». en el correo gmail, como lo resuelvo?no me deja abrir mensajes, ni enviar ni nada, se queda bloqueado y da igual si es con google chorsmte o mozilla…

  • el 12-mayo-2018 a las 5:34 am
    Permalink

    Cualquier cosa cuenten con nosotros, solucionamos sus problemas, jorgediazvega8@gmail.com, cualquier detalle de gmail les soluciamos.

  • el 15-septiembre-2015 a las 12:44 am
    Permalink

    no puedo conectarme pasar correo dice que estoy desconectado con gmail

  • el 15-septiembre-2015 a las 12:39 am
    Permalink

    No puedo pasar correo dice que estoy desconectado como lo resuelvo

  • el 2-septiembre-2015 a las 2:04 am
    Permalink

    Buenas Noches
    Es necesario para poder seguir mi profesion y sus respectivos contactos, que por favor den de BAJA en mi correo A gmail ME HA TRAIDO DEMASIADOS PROBLEMAS, y estimo que el mismo corte sea a la brevedad.
    Irreversible mi pedido y renuncia a Gmail, y no quiero pasar a órganos superiores legales que me lo permiten.
    Atte.

  • el 11-noviembre-2014 a las 5:37 pm
    Permalink

    Cuando abro mi correo gmail en el lado izquierdo sale oxilando la frase: «ALGO VA MAL».
    EL SISTEMA FUNCIONA PERO ME INTRIGA QUE SIEMPRE SALE ESTA SEÑAL DE «TODO VA MAL». POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION DE ELLO.

    GRACIAS.

  • el 28-agosto-2014 a las 5:03 pm
    Permalink

    desde hace ya varios meses que el correo G-Mail solo tiene dificultades, hoy he estado intentado aprox. 1 hora poder abrir los correos recibidos. No encuentro solución, pensé que mi antivirus frenaba la conexion, pero si desactivo el antivirus no mejora. En fin, al aprecer hay pocas alternativas, yahoo no es mejor.

    ex-secretariacac

  • el 16-abril-2014 a las 10:33 am
    Permalink

    me sale el mensaje Algo va mal… Tenemos problemas para conectar con Google. Seguimos intentándolo… en el correo gmail, como lo resuelvo?

    no me deja abrir mensajes, ni enviar ni nada, se queda bloqueado y da igual si es con google chorsmte o mozilla…

  • el 3-abril-2013 a las 1:26 am
    Permalink

    Lo únco que le pido a Gmail. es que me expliquen como se hace el encabezado para enviar o reenviar,porque me han rechazado, es decir van a borrador porque dicen ERROR ,Por favor , denme un ejemplo práctico, ya sea para escribir debajo o en la misma hoja de recibido,, o correo nuevo.

  • el 2-septiembre-2012 a las 5:49 pm
    Permalink

    tengo m͠s de 1500 mensajes recibidos en esta cuenta y no sͨ cͲmo entrar, tengo otro correo como panchito1933@gmail.com y ͨste sͬ abre. son claves distintas por supuesto. cͲmo entro?

  • el 19-junio-2012 a las 6:54 am
    Permalink

    Y la respuesta a mi problema….qué!
    Mas de un mes de postearla y….qué?!!

  • el 19-junio-2012 a las 5:21 am
    Permalink

    debo reconocer que gmail ha mejorado bastante, aunque aun no llega a sus mejores dias, espero siga mejorando

  • el 19-junio-2012 a las 1:24 am
    Permalink

    desde hace komo un mes k no puedo acceder a mi cuenta de gmail, porfavor nesesito ayuda, esk me pide la contrasena y se la pongo y me dice es incorrecta,

  • el 14-mayo-2012 a las 6:55 am
    Permalink

    Algunos correos me llegan vacíos, al alertar a la persona que me lo envió sobre eso, en el reenvío que hago de ese mismo correo, YA APARECE el contenido.

    Como puedo evitar que esto pase?

  • el 4-mayo-2012 a las 8:19 pm
    Permalink

    Debo declarar que gmail, sigue siendo una mierda, fue el mejor sitio en su tiempo, pero ahota pasa a ser el peor, repito, es ¡¡¡una mierda¡¡¡

  • el 4-mayo-2012 a las 7:28 pm
    Permalink

    al abrir mi correo hize la peor eleccion es supremamente difiicil de abrir (es mas facil que llueva dinero) abrirlo es dificilicimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y recibir correos es peor lastima esa plataforma es una chanda y no se la recomiendo a nadieeeeeeeeeeeeee cambien a cualquier otro correo porque gmail no funciona sino 1 dia cada 50 años

  • el 30-abril-2012 a las 1:50 pm
    Permalink

    Hola. Yo también desde hace unas 2 semanas tengo problemas con gmail. No puedo responder a ningún correo! Cuando quiero leer un mail me lleva muchísimo tiempo ya que la descarga es lentísima. Por suerte tengo otra cuenta en Hotmail que no estaba utilizando pero ahora voy a regresar a ella. Espero que lo solucionen pronto ya que no sé a qué se debe. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *