por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

177 comentario en “¿Problemas en Gmail?”
  1. Es un desastre. Utilizo gmail para trabajar y sin haberlo hecho, cambio su configuración a vista de internet explorer, ¿alguien sabe como volver a la anterior configuración? Cuando deseo correr el mensaje para leerlo se hace imposible. Gracias al que pueda ayudarme

  2. Sin que yo lo pusiera me apareció la Vista de compatibilidad de internet explorer en mi gmail. ¿cómo puedo sacarla y volver a mi anterior configuración?
    Gracias

  3. Hola, me podrian ayudar por favor a cambiar el nombre de mi correo tengo poco usandolo y solamente tengo un contacto en gmail.
    gtracias.

  4. Hoy me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta de gmail. Sale un mensaje que dice que hay mucho acceso y que le pase el antivirus. Al consultar el antivirus me dice que tengo 18 troyanos concretamente el «agente Enistery.
    Ha pasado mi marido ( es el administrador del sistema) y despues de scanearlo el antivirus dice que todo es correcto y no encuentra nada.
    Sospecho que los intrusos están en mi cuenta gmail de google, pero no sé como acceder a ella ni como ponerme en contacto con la cta. de gmail para que me informen que debo hacer. Ruego publiquen posible aclaración. Gracias.

  5. ESTE PUTO CORREO DE GMAIL SON PUROS PROBLEMAS DESDE QUE LO CREE NO HE PODIDO ACCEDER A MI CUENTA Y ESO QUE TUBE QUE SOLICITAR EL CAMBIO DE CODIGO PERO LÑO CERRE Y YA NO PUDE ENTRAR ASI QUE VAYAN ALA CHIN…. VOY A HACERLO MEJOR EN HOTMAIL Y SUERTE A LOS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO

  6. SRES, ESTE SITIO ERA MUY BUENO, RAZON POR EL QUE ME TIENEN AQUI, SIN EMBARGO, DE REPENTE SE PUSO MUY MALO, YA NO SE PUEDE VER LOS CORREOS, ES IMPOSIBLE PODER LEERLOS, NO DAN OPCIONES NI PARA PODER ENVIARLOS A OTRO SITIO YA QUE NI ESO SE PUEDE HACER, POR LO TANTO DEBEMOS CONFORMARNOS CON ENTRAR A OTROS SITIOS MAS AMABLES, EN BUENAS PALABRAS SE CONVIRTIO EN UNA MIERDA

  7. no puedo abrir mi cuenta de gmail me dice que el navegador no encuentra la pagina o que posiblemente se cambio de direccion que pasa?

  8. Estoy realmente decepcionada con gmail. Tengo una cuenta para el trabajo y la verdad esque me ha dado muchos problemas, pero esque ayer mismo me cree una nueva para tenermas más personal y fui añadiendo a mis contactos tambien. Hoy he intentado acceder y ha sido imposible. Me dice que la contraseña es incorrecta y estoy completamente segura que lo es y no entiendo por qué ahora no me deja entrar. He tenido que dar la otra cuenta para que se comuniquen conmigo y solo me dicen una y otra vez que los datos no son correctos, pero por dios como no van a serlo si la hice ayer…me preguntan por la fecha de creacion…como va a estar mal ese dato si la hice ayer!! son unos sinverguenzas, me están engañando. Cuando he intentado mandarles un mensaje o algo no he tenido opción, es decir o tienes una cuenta de gmail o no puedes mandarles nada. En mi caso la tengo, pero ese no es el tema. El temas es que si no tuviera otra no podría ni expresarme ni habría modo de contactar con ellos. Te tiras una mañana metiendo contactos y mandando mensajes y llegan ellos y sin mas te dicen que no puedes acceder. Que le den por culo a gmail que puteen a su puta madre paso de usar su mierda de correo.

  9. Tengo casi bloqueado el correo. Pensé que era un problema de espacio: he comprado más espacio. Sigo sin recibir ALGUNOS correos.
    No sé qué puede ocurrir y ..,. como otros muchos… no sé a donde llamar o a quien recurrir.
    Alguna sugerencia?

  10. COMO TANTOS QUE ME HAN PRECEDIDO, SIN MOTIVO NI FUNDAMENTO, DESDE HACE UNOS DIAS NO PUEDO ENTRAR EN MIS MENSAJES, «ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA, CUANDO LO INCORRECTO ES SU DICHO/HECHO».

    LO PEOR DEL CASO ES QUE NO SE DONDE ACUDIR PARA QUE ME RESTABLEZCAN ESTE SERVICIO QUE HASTA AHORA NO HE TENIDO MAS QUE ALAGOS PARA ͉L.

    ¡POR FAVOR D͍GANME QUE DEBO HACER!

  11. Estimados, en mi caso el problema es del ISP recien hoy asumieron la culpa y estan trabajando en el enlace.

  12. Prueben con lo siguiente, que a mi me funcionó teniendo Guindous 7 y Firefox:

    Panel de Control –> Fecha y hora –> Hora de Internet (solapa) –> Cambiar la configuración
    En lugar del servidor: «time.windows.gov», poner otro servidor, como por ejemplo «time.nist.gov». Poner Actualizar ahora y Aceptar. Reiniciar el explorador

    Debería funcionar

  13. Si señor utilize chrome, exporrer 7, explorer 8, y 9 con y sin complementos y mozila, el problema sigue igual ,tambien eliomine los temporales cuquies y demases y el problema no se resuelve, lo curioso es que si hago ping al sitio de gmail si tengo respuesta , pero si quiero ahrir el sitio no tengo respuesta.

  14. NO estimado , solo se soluciona de manera temporal cuando renincio el router , al rato se vuelve a caer. todabia no encuentro la solucion concreta

  15. EStimdao a mi me pasa lo mismo hace 3 dias e. gmail a estado intermitente , yahable con mi proveedor de internet y ellos no me dan respuesta dicen que es porblema de los servidores de Gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *