¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor cuando se leen estas cosas? 

El 80% de griegas se ha liado con un compañero de trabajo. El 73% de los italianos ha planificado un encuentro «casual» para llevarse a una mujer a la cama, la mayoría de las británicas conservan recuerdos de sus ex y ellos son incapaces de deshacerse de sus novias. Estos, y que sólo un 12% de los japones confesaría una infidelidad a su mujer, son algunos de los datos que se desprenden de una nueva encuesta sexual que ha dado la vuelta al globo.

Trabajar en Grecia tiene su peligro, y no laboral, sino sentimental. Ocho de cada diez griegas han tenido un lío en el trabajo y el 78% de los ellos ha admitido haber mantenido alguna vez una relación con alguien en el trabajo.

Pero si los griegos son los más infieles dentro de la oficina, los italianos son los más románticos fuera de ella.

Según un estudio realizado por la editorial de novelas románticas Arlequín Ibérica, en motivo del día de San Valentín, el 73% de los hombres reconoce que ha planificado un encuentro «casual» con alguien con el propósito de conseguir una cita.

Las mujeres parecen que no son tan directas, según el estudio. Las húngaras destacan por ser líderes a la hora de conocer hombres, pero optan por una técnica más sutil que la italiana. Ellas se apuntan a clases de cocina, idiomas o yoga con la esperanza de sacar una cita además de adquirir conocimientos.

Los hombres que dejan más huella parece que son los británicos. El 15% tiene dificultades para deshacerse de sus ex; y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 78% de las británicas conserva fotos y recuerdos de sus antiguos amantes.

Tras una infidelidad puede llegar la confesión. En este campo, la mayoría de los encuestados de más de 15 países están de acuerdo en un punto: las mentiras que han dicho han sido siempre para mejorar sus relaciones. A pesar de ello, consideran que la confianza y la sinceridad son las cualidades más importantes en una relación. Así lo estiman, por ejemplo, el 67% de hombres españoles, mientras que el 86% afirma que no confesarían nunca haber tenido un desliz.

En el otro extremo están las mujeres australianas. Ellas son las más sinceras del estudio. El 53% prefiere confesar sus infidelidades a la pareja. Los japoneses, en cambio, son de los menos sinceros. Sólo el 12% relataría a sus esposas sus coqueteos con otras mujeres. Los ganan, por eso, los alemanes. Sólo uno de cada diez prefiere la sinceridad.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *