¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor cuando se leen estas cosas? 

El 80% de griegas se ha liado con un compañero de trabajo. El 73% de los italianos ha planificado un encuentro “casual” para llevarse a una mujer a la cama, la mayoría de las británicas conservan recuerdos de sus ex y ellos son incapaces de deshacerse de sus novias. Estos, y que sólo un 12% de los japones confesaría una infidelidad a su mujer, son algunos de los datos que se desprenden de una nueva encuesta sexual que ha dado la vuelta al globo.

Trabajar en Grecia tiene su peligro, y no laboral, sino sentimental. Ocho de cada diez griegas han tenido un lío en el trabajo y el 78% de los ellos ha admitido haber mantenido alguna vez una relación con alguien en el trabajo.

Pero si los griegos son los más infieles dentro de la oficina, los italianos son los más románticos fuera de ella.

Según un estudio realizado por la editorial de novelas románticas Arlequín Ibérica, en motivo del día de San Valentín, el 73% de los hombres reconoce que ha planificado un encuentro “casual” con alguien con el propósito de conseguir una cita.

Las mujeres parecen que no son tan directas, según el estudio. Las húngaras destacan por ser líderes a la hora de conocer hombres, pero optan por una técnica más sutil que la italiana. Ellas se apuntan a clases de cocina, idiomas o yoga con la esperanza de sacar una cita además de adquirir conocimientos.

Los hombres que dejan más huella parece que son los británicos. El 15% tiene dificultades para deshacerse de sus ex; y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 78% de las británicas conserva fotos y recuerdos de sus antiguos amantes.

Tras una infidelidad puede llegar la confesión. En este campo, la mayoría de los encuestados de más de 15 países están de acuerdo en un punto: las mentiras que han dicho han sido siempre para mejorar sus relaciones. A pesar de ello, consideran que la confianza y la sinceridad son las cualidades más importantes en una relación. Así lo estiman, por ejemplo, el 67% de hombres españoles, mientras que el 86% afirma que no confesarían nunca haber tenido un desliz.

En el otro extremo están las mujeres australianas. Ellas son las más sinceras del estudio. El 53% prefiere confesar sus infidelidades a la pareja. Los japoneses, en cambio, son de los menos sinceros. Sólo el 12% relataría a sus esposas sus coqueteos con otras mujeres. Los ganan, por eso, los alemanes. Sólo uno de cada diez prefiere la sinceridad.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 febrero 2008 a las 9:52 en InicioActualidad¿Qué es el amor? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Qué es el amor? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.