Es curioso, ayer hablando con un amigo me comentaba que ya no jugaba a su Wii y que se había cansado de ella. No era la primera vez que oía esas palabras en boca de un dueño de la Nintendo Wii y al parecer la gente se cansa muy rápido de ellas.

wii_t.jpg

Quizás sea una excepción y que da la casualidad que de las pocas personas que conozco que se la han comprado, ya me han dicho dos que no juegan casi nada y que la tienen recogidas.

Juegos como el Wii Sports cansan y una vez que les coges el truquillo y ya no es ninguna novedad.

Lo cierto es que hace unas semanas me planteé el comprarme una pero visto lo visto creo que seré paciente y esperaré a algo más que merezca la pena.

¿Álguien que tenga la Wii y opine distinto?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentario en “¿Las Wii son de usar y tirar?”
  1. hola, la verdad q yo tambien tengo amigos que tienen la wii me dijeron que jugaron al principio i despues se cansaron. pero tambien tengo amigos que la rre viciann (como yo jaja).
    El tema esta en no quedarte en el solo juego clasico de la wii como el wii sport (o el wii sport resort si tenes el wii motion plus) , sino en ir viendo que juegos hay tambien, tanto para que juegues solo (como el metroid, zelda, etc, los dos estos que nombre juegazos) o con amigos (como por ejemplo el mario party).

  2. La wii es una consola k efectivamente puede cansar, si es asi. Espera un tiempo y vuelve a ponerte a jugar ya verás como no era tan aburrido como antes. Sinceramente yo viciarme a la wii no me puedo viciar a no ser que sea un juego que me ciegue o k me guste un monton y kiera autosuperarme.

  3. Lo importante es tener bien claro para que quiere uno la Wii. Como alguien pretenda comprarsela para jugar igual que en la Xbox o la Playstation va de culo.

    Los juegos más divertidos de la wii son los que tienes que jugar con mas gente porque para tirarte las horas muertas delante de la consola ya estan las otras. Pero es con esos juegos para jugar en compañia con los que mejor te lo pasas.

  4. Yo para estas navidades me comprare la Wii y tengo pensado piratearmela, yo creo que la Wii si que vale la pena porque es muy entretenido jugar haciendo algo porque sino en una videoconsola que sea de estar sentado al final acabas diciendo doios el vicio que llevo hoy… pero yoqeuse es depende de la pesona de si te gusta o no esa maquina, a mi me encanta la prove en casa de un amigo y me gusto y ahora me la comprare, lo unico que nose es donde comprarme el chip… jeje wueno un saludo!

  5. mira la wii es un vicio y lo mejor son los juegos con muxo minijuegos para exar unas risas con los amigos y vamos es otra formar de jugar a los juegos como el red steel o el smack down comprala pirateala y viciate.
    la ps3 asta dentro de un año x lo menos no tiene tiron la xbox esta uy bien pero la wii es otro mundo

  6. Buenas, pues para ser sincero, yo tambien me llegue a cansar de la Wii. Al menos del Wii Sports, como dices, en cuanto se le pille el truco es todo el rato lo mismo.

    Pero cuando empece a comprarme algun otro juego (Red Steel) la cosa empezo a animarse. Y ya, desde que la piratee, me vuelve a tener viciado 😀

    Mi consejo: compratela si tienes pensado comprarte mas juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *