Es curioso hace un par de días en una comida familiar se tuvo una conversación sobre el programa «¿Sabes más que un niño de primaria?».

Hablamos de la posibilidad que podría haber de que estos «niños sabelotodo» llevaran algún tipo de pinganillo o cualquier aparato, a través del cual les chivaran las respuestas.

Hoy en menéame, aparece una imagen de un niño con algo extraño en su oreja.

[Pincha sobre la imagen para ampliarla]

¿Sabes más que un niño de primaria? Concurso amañado de Antena 3 televisión

Así es amigos, toooooooooooooooongo toooooooooooooooooooongo.

Sacar vuestras propias conclusiones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

130 comentario en “¿Sabes más que un niño de primaria? Concurso amañado de Antena 3 televisión”
  1. Nuncahas visto a alguien que te reconcome por dentro del coraje que te da? el xico este de la gorra, es el que me da coraje, porque se lo tiene creido xaval, por desgracia lo he llegado a ver, y es un autentico hijo de… lo que sigue, por que su madre no pinxa ni corta. el casting se hace referente a las preguntas, pero tambien seleccionan según el carisma de cada niño, porque si ponen a un sieso (rancio), el programa no lo vera ni cristo, preguntas les harán las normales en el casting, pero en el programa es el pinganillo, además, los programas no son en directo, son muchos concursantes los que pasan y en un mismo programa, hay muchas preguntas, no creo que a niños de esa edad les den lasrespuestas para quu se las aprendan, les daría un derrame :S , resumo esto, en un programa grabado, hay pongamos 4 concursantes, o 3, no se, voy a poner 3: categorías (preguntas, 2 por curso) 12 por concursante, a 3 consurantes: 12×3=36 respuestas a cada pregunta, lo dudo mucho. y si hay más concursantes por programa, más a mi razón, además que no creo que los productores confíen en la memoria de los niños, es demasiado arriesgado, y podrían hacer que los concursantes se llevaran el premoi gordo como »robado», así que las respuestas se las dan por el pinganillo, y eligen a los chavales basándose en el carisma de todos, he dicho :D, esto era especialmente para jose7, no te molestes en, pero creo y presiento que la realidad de ese programa es esa

  2. 1º Me parece genial que «anonimo» no prejuzge a los chavales, y lo 2º, Mario, no me lo tomo a mal, pero te pido que tu tampoco, vamos a ver, si les chivan las respuestas, ¿para que hacen un casting? ¿para que cogen a los chavales mas listos? si se lo chivasen lo podría hacer cualquiera, a lo mejor a los chavales les dan unos libros para que se los aprendan de memoria y luego los guionistas sacan las preguntas de esos libros. Por último, que no entiendo porque algunos se meten con los chavales cuando no les han hecho nada.
    Salu2 a todos!!!

  3. Los xicos no tienen uclpa d nada ellos son buenas personas y yo porlomenos no kiero segir juzgandolos xk e aprendido la leccion me disculñpo a todos

    buen verano espero k me disculpeis
    komo se puede aser para k n0 me MaNdEn MAS CORREOS

  4. aparte, jose7, aprende a escribir, delante de nombre propio nunca se pone artículo, un consejo en, no t lo tomes mal ;D

  5. Mi querido (¬¬) jose7:
    QUE QUIERES, QUE TE LO CANTEN? O TE MANDEN UN PINGANILLO A T͍ PARA QUE TE LO DIGAN xD, tio eso está amañado, cómo te puedes creer ese prpgrama, que física y química no se da HASTA 3º DE ESO! QUE NECESITAS MÁS, tio eso está amañado, igual que la lucha libre, pero en elk caso de la lucha ESTÁ TODO EN UN GUIÓN, Y LOS GOLPES SON REALES, PERO SABEN ADAPTARLOS (MENOS ALGUNOS, QUE SON FINGIDOS). TIO ESO ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA, porquéte crees que ese lleva gorra? o las niñas con el pelito en la oreja, el único que no lo disimula, es uno que no tiene carisma el pobre,y sale menos al atril que el sol de noche (¬¬) bueno, que eso ES FAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOO, y lo que me parece fatal es que sigan emitiendo eso.

  6. vale, para todos los que no teneis nada mejor que hacer que meteros con el programa: criticar a los demas no os va a hacer mas listos, ¿que no os sabeís las respuestas y os da rabia? pues estudiar, criticando el programa no demostrais ser mas listos que los del programa, ¿o acaso cuando el profesor es mas listo que vosotros le criticais porque os da rabia no saberos la respuesta?
    Mariona, si es verdad que la veronica es tu prima dila que ni se moleste en leer las criticas, es gastar energia, y que no se preocupe.
    Un salu2 muy grande a todos!!!

  7. yo kiero decir k tines razon por kmi padre fue al programa y les vio todos los micros pero los ponen por el otro lado y no los ven y a mi me de rravia por k yo k voy a pasar a sexto no e dado ni anatomia ni fisica y kimica sociales ni nada de eso eso esa una estafa y ami me da ravia son unos cabrones de primeray los odio mucho

  8. QU͉ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NECESITAAAAAAAAAAAAAAS MARIOOOOOOONAAAAAAAAAA, SORDO? UN COJON TIENE SORDO ESE! ese programa es más mentiroso que judas, es el mayor timo de la televisión, lo odio, si me cruzo por la calle con ESE, niño, el xuloputas es eque ahora ke ha salido como listo en a TV, le daba un tortazo que lo ponía MÁS DERECHO QUE UNA VELA, me da un coraje ese niño! cambiando tema, se veía a leguas que el programa estaba amañado, soy estudiane DE 3º DE ESO, CON BUENAS NOTAS, DE 8 PARA ARRIBA Y SIN CHULETAS, y muchas de las preguntas NO LAS S͉ NI YO, yo recuerdo que en segundo de primaria, no daba las cosas que se exponen en el puto programa ese, en segundo yo PINTABA fichas, y hacía otras cosas, aprendía a sumar, y restar, no que la hipotenusa es igual a la suma de los dos catetos (t. de pitagoras). ESE PROGRAMA ES UN TRUÑO (MIERDA), es la mayor porquería que se puede emitir, y encima la gente va, y SE HUMILLA ANTE TODA ESPAÑA Y OTROS PAISES, yo soy jefe y estoy trabajando, en una oficina, y veo que uno de mis empleados falla contra un enano de 7 años y medio, Y LO DESPIDO SIN FINIKITO, QUE SE PUDRAN TODOOOOOOOOOOS LOS DEL PROGRAMA Y mariona por favor, no seas taaan inocente, que el niño ese escuxa mejor que nosotros al rey en navidades…

  9. Yo estoy contigo Mariona, menos mal que hay gente que no juzga las cosas sin saberlo bien, estoy con todos los que defendeís a los chavales. Salu2

  10. olaa no os dais cuenta k esto puede ser un sonotoneee???

    pueeddee k el pobre niñoo este sordoo!!

    son superdotadoss

    soy la prima de la veronica!!

    y es supeeerrlistaa

  11. No me parece nada bien que crean que el concurso este amañado,a mi punto de vista este concurso es muy educativo y esta muy bien, se que mucha jente aprende cosas,muchas,muchas cosas y me encanta.

    Maria

  12. Este concurso es un fraude total y absoluto,permitido por los amigos del Zapatero ya que se lucran con él.
    ¿En que colegio le enseñan a un nino de 6-7 años que la cría de un conejo es un gazapo? Será en los colegios de Madrid de lo altos funcionarios del estado,aristocratas y corruptos dirigentes bancarios que nos tienen atosigados a los ciudadanos de base. Viva La Republica,abajo la monarquía.

  13. Programa de ayer: Pregunta: ¿Con que dos accidentes geográficos limita Europa al Este? Respuesta de la chavala: Montes Urales y ¿¿¿Mar Caspio???. Y se la dan por correcta!! Esta claro que es un tongo desde el momento que la niña contesta algo claramente incorrecto que aparece como correcto en los datos que maneja el programa. Europa limita al Este con el Mar Negro, dado que al Oeste del Mar Caspio no se encuentra Europa, sino Georgia, Azerbayan y Armenia, y no creo que eso se considere europeo.

    Otra pregunta de dudosa relación con los conocimientos de un niño de primaria: ¿A qué se debe que los taxis de Bangkok se llamen tuk-tuks? Yse la sabía!! No creo que ningún niño de España haya escuchado jamás esa palabra.

  14. tu sabe que un niño de mi primariarias muy divertu yo simpre lo veo me yo le digo a mi madre si empre Que me Quiero a punta pero dice cuando se a mas grade y yo le digo k no ahora k lla tengo edada y tengo 8 año y ya puedo ir simpre k echa se lo recyerdo que tabiano puedo y yo diciedole k si puedo pero k no puede k si mamam k si puedo a hia as ta noiño con 8 año

  15. Hola chicos! Quiero aclarar en favor del programa que los nombres de las asignaturas son orientativos, para tener una idea más concreta de por donde van los tiros de la pregunta (en ayuda del concursante), todos bien sabemos que en primaria no se da física y química, pero también vemos que no les preguntan por formulaciones complejas.
    También me gustaría lanzar una pregunta y es por qué los concursantes dudan de lo que han puesto los niños, o se plantan teniendo todavía comodines??? Acaso no saben que los niños no fallan y si lo hacen está más que preparado???
    Lo que de verdad no me parece bien es que regalen 3000€ por su cara bonita… Uso los tres comodines me planto y ya está, ciao! Eso si que es saber más que un niño de primaria, es ser un jetas aprovechado. El programa no debería permitirlo.

  16. los pinganillos pueden ser para que no se len o algo parecido pero probar a buscar las respuestas en google
    ya vereis ya ahi se nota el tongo si no probrar a ver q pueblo fundola isla d ibiza todos dan como q fueron ls fenicios y ellos danq fueron los cartagineses y de esas muchas

  17. es un tiimooo en el anuncio k sale en la tele el señor mayor k esta sentao con los niños tiene mi libro en las manos y es de 3º de la ESO de biologia..!!
    las preguntas que supuestamente son de primaria son de la eso algunas..
    los niños van con las respuestas estudiadas..

  18. Tienes toda la razón, carmen (con minúscula). Yo ya hace mucho tiempo que no pongo más comentarios aquí, cuando me parece una gilipollez que digan que está amañado cuando lo que quieren decir es que se «soplan» las respuestas a los niños, lo cual va en ayuda del concursante y, por tanto, en contra del concurso (que, teóricamente, debería perder dinero así).
    Me parece que hay mucha envidia.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *