Es curioso hace un par de días en una comida familiar se tuvo una conversación sobre el programa «¿Sabes más que un niño de primaria?».

Hablamos de la posibilidad que podría haber de que estos «niños sabelotodo» llevaran algún tipo de pinganillo o cualquier aparato, a través del cual les chivaran las respuestas.

Hoy en menéame, aparece una imagen de un niño con algo extraño en su oreja.

[Pincha sobre la imagen para ampliarla]

¿Sabes más que un niño de primaria? Concurso amañado de Antena 3 televisión

Así es amigos, toooooooooooooooongo toooooooooooooooooooongo.

Sacar vuestras propias conclusiones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

130 comentario en “¿Sabes más que un niño de primaria? Concurso amañado de Antena 3 televisión”
  1. Se que no lo leeras, pero esque tenia que decirtelo, que absurdez de comentario y además, «sabes más que un niño de primari» no se emitió en la 1………sino en la 3….. lo dicho, Absurdo!!

  2. El director que tenia este programa cuando se emitia debeb salir a dar respuesta sobre este tema para que si el concurso vuelve en un futuro sigamos viendolo con la misma ilusion del principio.

  3. Estaba mirando los comentarios y veo que el último es de hace dos años, pero voy a dejar uno yo también para decir un fallo que ocurrió en el programa ue habéis pasado por alto:

    Una pregunta de astronomía decía así: ¿qué planeta del Sistema Solar tiene más satélites? La respuesta correcta era Júpiter porque por aquel entonces se habían descubierto ya 63 lunas en ese planeta.

    La concursante respondió Júpiter correctamente, pero antes usó una chuleta y casualmente el niño también había respondido bien.

    Pero Ramonchu dio la respuesta por mala alegando que los niños a veces también se equivocan y dando como respuesta buena: Saturno porque según él era el planeta que más lunas tenía: 18.

    Con independencia del hecho de que echaron a la calle a una concursante que había respondido bien diré que Saturno contaba con varias decenas de lunas más, cincuenta y pico que hoy en día son ya 61 creo, y me parece que esa pregunta la encontrarían los redactores del programa en algún libro de EGB de los años 80’s, porque el dato muy actual no era.

  4. Me parece una lástima que tengais que insultar a los demás porque algo os de rabia o os fastidie, en fin, yo intenté hablar con vosotros y no sirvió, prefiero no rebajarme a ese nivel y solo deciros que madureis un poco…

  5. este concurso es una mierdaaaaa,ahora como vieron que la gente ponia cosas en helektron pos ara a quitarloo….XD,vaya unos primos los del concurso si esta trucado porque no le quitan el pinganillo,esque al negrito no se lo quitan porque como el pinganillo es negro pos como el tambien lo es pos hacen una buena cmbinacion XD dew

  6. buueno navegando en la red me encuentro con este foro,y leo en uno de los comentarios,que dicen en el programa que saturno es el planeta con mas satelites del sistema solar,bueno creo que ese programa tiene preguntas antiguas,porque a dia de hoy Jupiter cuenta con mas de 60 satelites reconocidos,creo que eran 67 si no me equivoco,asi que a ver si actualizan algunas preguntillas..
    saludos

  7. ¿ y qué pasaría si un niño de primaria sabe más que yo? auch eso dolería mucho jajaja … ni modo, ahora a los niños les enseñan cosas que antes a nosotros no.

  8. Si «presientes» eso ¿porqué dices nada aquí? ¿necesitas que los demás te digan que si? ¿o lo dices aqui porque necesitas criticarlos? ¿te da rabia no saber las respuestas?
    En fin, creo que voy a dejar de poner aqui las respuestas, porque yo no necesito que los demas me digan que si…
    Bueno, salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *