000Webhost está ofreciendo un servicio realmente interesante, y totalmente gratis. Las prestaciones son muy atractivas y según los que ya lo han probado el soporte técnico es bueno. Algunas de sus características son las siguientes:

– 250 MB de espacio en disco
– 100 GB de transferencia mensual
– CPanel preinstalado
– PHP & MySQL
– E-Mail con POP3
– Subdominios ilimitados
– Usar nuestro propio dominio

Además nos permite acceso por FTP, phpMyAdmin y varias herramientas para ver estadísticas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentario en “000Webhost: Alojamiento / Hosting gratis”
  1. Hola Sergio, por lo que vi, en 000webhost solo las cuentas Premium tienen acceso para formularios CGI… Saludos !

  2. Hola a todos: Tengo una gran duda. Alguno sabría decirme donde puedo encontrar los datos de cgi en 000webhost? Los neceito para hacer un formulario de contacto. La página la estoy creando con el Dreamweaver, y me pide un archivo ACTION. Debería de ser algo cómo: /cgi-sys/FormMail.cgi
    Eso o algo similar que no sé que es. Si alguno sabe, desde ya que muchas gracias.

  3. Mi experiencia con ese hosting es lamentable, por mas de 1 mes estuve tratando de hacer funcionar un simple formulario de consultas y debido a un problema en el servidor donde tenia alojado mi sitio. Los del soporte lo unico q me decian es q si no queria problemas q haga mi cuenta premium. No tenes casillas de mail, pero si redireccionamiento, el cual a mi me dejo d funcionar a los pocos dias. T dan la opcion de cambiar los registros MX a los de Google Apps, para tener tus propias cuentas de correo, y confiado en q eso solucionaria mis problemas me di conque quede igual que antes, ya que tampoco el formulario podia enviar mails a esas cuentas, a pesar d que funcionaban bien. Tienen un grave problema d configuracion con la funcion PHP mail().

  4. – 350 MB of Disk Space
    – 100 GB Bandwidth
    – Your own domain hosting
    – cPanel Control panel
    – Website Builder
    – Over 500 website templates ready for download
    – Free POP3 Email Box and Webmail access
    – FTP and Web based File Manager
    – PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
    – No Ads at all !

    Check it out Here: http://www.000webhost.com/54448.html

  5. Es bueno el servicio, lo he usado para varias páginas. Decidí unirme al programa de referidos para ganar dinero. Logré atraer a 50 y 60. Transcurrieron los 2 meses que exigen para pagar y en el último día, «cambiaron el sistema». Me debían alrededor de 200 dólares.

    Mi consejo: no se molesten en unirse a ese programa.

    Con respecto a la atención al cliente, pésima, no responden los mails.

    Por el otro lado, es una página que ofrece un servicio excelente para ser gratuito, mejor que muchos pagos.

  6. La verdad es que tiene muy buena pinta. Normalmente en estas cosas gratuitas te meten publicidad y cositas incómodas aunque por lo que he leído por encima no parece que lo hagan.

    Me haré una cuenta para probar algunas cositas 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *