10 Cosas y riesgos sobre el uso de Internet para los niños
El uso de Internet empieza a ser algo ya casi indispensable en nuestras vidas y por eso, para los más pequeños hay ciertas medidas y riesgos que tenemos que advertirles.
- Internet es un sitio donde puedes encontrar muchas cosas. Las hay muy buenas y divertidas, pero también las hay malas.
- Los amigos son la gente que tú conoces en tu colegio, en el parque o tu familia. En Internet se llama amigos a cualquier persona que se comunique contigo, pero en realidad en muchos casos no lo son, porque no te conocen.
- Hay veces que las personas mayores se hacen pasar por niños, y los niños por mayores.
- Si alguien te pregunta cosas como dónde vives, si tienes teléfono, o quiere que le envíes fotos, poner la webcam o que quedes con él o ella, avisa a papa o mama. Eso déjalo para tus amigos verdaderos, a los que conozcas en persona.
- Nunca aceptes cosas que te envíen desconocidos o amigos y no hayas pedido tú primero. Algunas veces pueden estropear el ordenador y hay gente que manda cosas que no son buenas.
- No pongas fotos tuyas o de tus amigos, ni dónde vives, ni tú número de teléfono. Tus amigos lo saben, o te lo pueden pedir en persona.
- No insultes a nadie, ni lo molestes, ni lo amenaces. Siempre se puede saber quien escribió o puso fotos en Internet y sabrán que has sido tú.
- Si alguien te insulta, te molesta o te amenaza, avisa a tus padres para que no lo vuelvan a hacer
- Si estás buscando algo en Internet y te encuentras cosas que no son para niños avisa a tus padres. No te de vergüenza, ni miedo, porque ocurre algunas veces hasta a los mayores.
- No todo lo que veas en Internet, como en la tele, es verdad.
esta buenicimo tenia que hacer un trabajo para el colegio y esto me ayudo
valen arta verga los q craron esta verga no valen
nada hijos de la gran putisima
carevergas ni un solo riesgo
pobres cacones ni crear
una puta pagina carevergas
vayasen al chongo
y las tonteris tienen consecuensias y las consecuensias de llevan aun lugar feo y oscuro y acabas solo y en la carcel ustedes saben que hacer o decidir jiijjijiijiij camino malo o camino bueno adios cuidanse de todo besos
gracias yo pienso mucho en todos
gracias solo digo lo que pienso
jijijjiji eso es muy informativo es importante saber todo eso para no confiar en personas malas y no actuar mal para saber mas y todo lo malo es importante saber usarlo no nada mas por el facenbook o para el twuyter o para otra cosa etc es usarlo para tarea estudios o para aprender cosas que no sabes es todo lo que les digo ustedes deben decidir si acerlo bien o mal llevar el camino bueno o el malo tener un buen trabajo o ir ala carcel o nada mas les digo que tienen decidir………. seguimos haciendo tonterias con el internet.
ES MUY BUENA INFORMACION
Internet es una herramienta impresionante, tan impresionante que, como bien comentas puede ser peligrosa.