1000 GRACIAS

Me acabo de dar una gran sorpresa al ver que hemos superado los 1000 lectores en el blog. Concretamente ahora hay 1082 lectores, aunque no es 100% exacto, ya que últimamente pega unas subidas y bajadas un poco inestables.

Simplemente agradeceros vuestras visitas y comentarios. Espero que esto sea para largo y podamos seguir disfrutando todos de este blog.

Aprovecho para deciros, que últimamente estoy cogiendo un ritmo de posteo bastante elevado (tengo más tiempo libre que antes), e intento meter 10-15 noticias al día. Espero que sea de vuestro agrado y que no sean ni muchas ni pocas, el número de noticias.

Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, VUESTRO APOYO Y VUESTROS COMENTARIOS.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2008 a las 11:53 en InicioPersonalisimo1000 GRACIAS y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 1000 GRACIAS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.