1&1: Proveedor de servicios de Internet regala alojamiento y dominio .es por 2 años

Antes de nada comentar que no es un post patrocinado ni pagado por la empresa.

De casualidad me topo con 1&1. Según he leído, es la primera compañía proveedora de servicios de alojamiento web en Europa y uno de los principales proveedores web del mundo, con más de 6 millones de clientes. Para celebrar su llegada a España, 1&1 ofrece una excepcional oferta de lanzamiento, totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia. Visita www.1and1.es e infórmate sobre las ventajas de su Pack Bienvenida.

 

1&1: Proveedor de servicios de Internet

Oferta sin compromiso de permanencia, limitada a un pack por cliente y válida hasta el 31 de diciembre de 2007. Para más información sobre las condiciones de esta oferta, hacer clic aquí.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 diciembre 2007 a las 15:17 en InicioActualidad1&1: Proveedor de servicios de Internet regala alojamiento y dominio .es por 2 años y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 1&1: Proveedor de servicios de Internet regala alojamiento y dominio .es por 2 años y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.