13 curiosidades que no conoces13 curiosidades que no conoces

En este vídeo nos encontramos con una corta lista de curiosidades que quizá no conocías, lo importante es que ayudaran a acrecentar tus conocimientos acerca de muchos temas para que te sientas único al hablar con tus amistades.

Dentro de las 13 curiosidades que no conoces encontramos datos que verdaderamente son importantes y bastante curiosos que nos dejan perplejos puesto que es realmente información asegurada que no sabes.

Lista de las13 curiosidades que no conoces

  1. Sabias que si eres diestro tiendes a morder los alimentos que consumes por el lado derecho de tu boca, si eres diestro por el lado izquierdo.
  2. Un dato curioso del que deberíamos aprender es que los niños se ríen un promedio de 300 veces al día mientras que los adultos solo lo hacen de 15 a 10 veces al día.
  3. Un dato muy importante dentro de la lista de las 13 curiosidades que no conoces encontramos que si en algún momento no tienes sed es cuando necesitas tomar más agua, puesto que cuando el cuerpo se deshidrata sella este mecanismo.
  4. Si eres de esas personas a las que les gusta fumar, debes saber que cuando un fumador deja el hábito pierde una hora de sueño cada noche.
  5. Cada vez que los murciélagos salen de las cuevas giran hacia su lado izquierdo. Además de todo para aquellos que no saben los perros dálmatas nacen sin manchas.

    13 curiosidades que no conoces
    13 curiosidades que no conoces
  6. Sabias que el único modo de saber si tu lengua esta libre de gérmenes es cuando la vez totalmente rosada ya que cuando esta de otro color es porque contiene una delgada línea de gérmenes, esto lo encontramos en nuestra lista de 13 curiosidades que no conoces.
  7. Sabias que el Titanic fue el primer barco en utilizar la señal S.O.S. Además como dato curioso es importante que cada vez que te encuentres triste o estresado la mejor solución es reir, puesto que la risa baja el nivel de estas hormonas y regula el sistema inmune.
  8. Apuesto que no sabías que el sonido que escuchamos al ponernos la concha de un caracol al oído no es realmente sonido del mar sino el rugido de la sangre al pasar por las venas de los oídos.
  9. En este vídeo de las 13 curiosidades que no conoces nos encontramos con que la pupila de los ojos puede llegar a expandirse hasta un 45% cuando estas observando algo que te produce placer.
  10. ¿Sabías que si masticas goma de mascar mientras picas cebolla evitaras llorar? vale la pena hacer el intento no crees.
  11. El búho es la única ave que baja su parpado superior cada vez que parpadea cuando todas las demás aves suben su parpado inferior para poder parpadear.
  12. Algo que te aseguramos que no conoces es que las camisas de los hombres llevan los botones al lado derecho y las de las mujeres al lado izquierdo.
  13. La construcción del Titanic costo 7 millones de dólares y la realización de la película costo 200 millones de dólares

 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *