27 cosas que desconoces

Pesando en que ti en que tus conocimientos sean cada vez más, te traemos este vídeo con algunas cosas que desconoces y que te sorprenderán.

27 cosas que desconoces

  1. Sabías que solo te pican los mosquitos hembras.
  2. Cuando pones fotos de animalitos recién nacidos en tu descasa pantalla tu productividad aumenta.
  3. Una pelota de golf es más letal que una bala.
  4. Uno de los animales más letales son las abejas y tienen sentimientos.
  5. Uno de los animales herbívoros que no son molestados por las moscas son las cebras debido a que sus rallas las espantan.
  6. Sabías que dentro de las cosas que desconoces es que pirañas después de que cazan producen sonidos que son parecidos a los del ladrido de un perro.
  7. Cuando bostezas estas sin querer enfriando la cabeza ya que este acto pone en reposo el cerebro.

    27 cosas que desconoces
    27 cosas que desconoces
  8. Sabías que cuando te interrumpen tu sueño están afectando tu memoria.
  9. Has escuchado que los bebes que viven con mascotas producen menos energías.
  10. Sabías que los bebes que toman biberón hasta los 10 años tienden a sufrir de obesidad.
  11. Los pájaros cantan más debido al sonido de las ciudades.
  12. Has escuchado que tener un mal trabajo daña la salud.
  13. Un dato curioso es que estudios realizados demostraron que no todas las personas logran ver las imágenes en 3D.
  14. Sabías que las mujeres se cepillan mas los dientes que los hombres.
  15. Uno de los objetos que tiene más bacterias que los servicios públicos son los carritos de supermercado.
  16. Sabías que estudios realizados a la Coca Cola y a la Pepsi demuestran que estos dos productos contienen alcohol, esta es una de la cosas que desconoces
  17. Uno de los animales marinos más inteligentes son los tiburones ya que ellos usan mapas mentales para nadar.
  18. Los grillos poseen una especie de loción que se aplican cada vez que van a buscar pareja.
  19. Uno de los medio de comunicación más común afecta la actividad celebrar y este es el celular.
  20. Sabías que las mujeres viven más que los hombres pero se envejecen más ligero que ellos.
  21. Has escuchado que el ejercicio en las personas mayores les ayuda a mejorar la pérdida de memoria.
  22. Un dato verdaderamente curioso es que los seres humanos tenemos la facultad de aprender mientras dormimos.
  23. Los perros tienen la capacidad de detectar el cáncer del estomago en la fase inicial en los seres humanos.
  24. Sabías que enero es el mes en el que más matrimonios se separan.
  25. Otras de las cosas que desconoces es quelas personas que tienen un arte son menos propensas a sufrir de enfermedades ya que estudios realizados demuestran que es bueno para la salud tener un arte.
  26. si alguna persona desea leer toda la Wikipedia tardaría 14 años en leer todos los artículos.
  27. Has escuchado que si mesclas leche y orina de camello podrías obtener la cura para el cáncer, esta es una de las cosas que desconoces.

 

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “27 cosas que desconoces

  • el 28-abril-2013 a las 7:26 pm
    Permalink

    Casualmente, leí la última en primer lugar: «Has escuchado que si mesclas leche y orina de camello podrías obtener la cura para el cáncer, esta es una de las cosas que desconoces».

    Naturalmente, escribí esto y desprecié el resto del artículo. Qué poca seriedad, joder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *