5 pasos para ser más fotogénico

Leo a través en menéame estos cinco sencillos consejos para ser más fotogénico. Creo que pueden servir de ayuda, pero vamos donde no hay mata no hay patata 😛

Copio y pego estos 5 pasos:

1-. Si observas a hombres y mujeres posando con naturalidad sin ninguna preparación, te darás cuenta que hay una GRAN diferencia de como posan. Las mujeres apoyan su peso sobre un pie. Así el cuerpo se inclina ligeramente, los hombros se echan hacia atrás un poco, y se inclina la cabeza solo ligeramente. Esa postura añade inmediatamente dimensión a cualquier foto, parece mas interesante y natural. Por otro lado los hombres, tienden a mirar directamente la cámara con el peso uniformemente distribuido an ambos pies. Todos hemos visto los resultados, fotos que parecen forzadas, antinaturales, y sin gracia. Aqui está la solución. Si estás de pie – girate ligeramente y deja caer tu peso sobre un pie. Te podrías sentir estúpido, pero tendrás un mejor aspecto. Si estás sentado – inclínate hacia un lado o el otro.

2-. Inclinate ligeramente hacia la cámara – Inclinarse ligeramente hacia la cámara añade interés, dimensión, y una mirada natural en una foto. Piensa que tienes un cuello largo como una gacela, e inclina la barbilla hacia abajo un poco para evitar que parezca que tienes papada y también para prevenir que la cámara tome una vista de tus fosas nasales.

3-. Aprende como cambiar tu estado, es decir, a ir del nivel 1 al nivel 5, o en otras palabras, en lugar de mirar como si estuvieras desprevenido, mira de forma natural y como si te estuvieras divirtiendo. A los modelos les enseñan a cambiar de estado desarrollando un ‘disparador’. Así cuando están apunto de tomarles una foto, incluso si están de un humor terrible, ellos pueden ir del nivel 1 al 5 en un suspiro. Lanzar un disparador es un recordatorio para hacer las cosas que te hacen que tengas un buen aspecto. Lo creas o no, EL más exitoso disparador encontrado en muchos años era el de ‘estrujar las nalgas’. Es genial porque apenas es visible. Es como suena. No hace gracia hasta que no lo intentas. Para ver su efectividad intenta este experimento. Pide a alguien que se siente en una silla y que apriete las nalgas. No he conocido a UNA sola persona que no haya sonreído inmediatamente y que no haya dicho algo como, vale, ¿y ahora que?.

4-. Aprende a sonreír– A la gente no le gusta aparecer en las fotos con una enorme sonrisa. Al sonreír demasiado se descubren las encías y provoca que los ojos se pongan achinados.

5-. Nunca mires directamente a la cámara – SIEMPRE, mira ligeramente por encima de la cámara.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “5 pasos para ser más fotogénico

  • el 9-septiembre-2014 a las 1:28 am
    Permalink

    wow, some beautiful srcneey colleen. you dinn’s are always doing the right thing. keep working hard, i hope your finding some down time to relax, kick back and enjoy yourself. be careful. -slates

  • el 10-julio-2012 a las 8:44 pm
    Permalink

    Ouaaaaao!!..»EFECTIVO»

  • el 16-enero-2012 a las 11:44 pm
    Permalink

    una poyaa como una oya

  • el 19-agosto-2008 a las 8:20 pm
    Permalink

    Muy interesante! lo voy a poner en practica porque yo soy anti-fotogenico jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *