5 Trucos SEO para nuestra web

Hoy precisamente hemos tenido una charla en el trabajo sobre SEO y la verdad es que algunas partes han sido realmente interesantes.
Uno de los personajes más importantes en el mundo SEO es Matt Cutts, que compartió estos 5 trucos SEO con USA Today en una entrevista, seguro que nos vienen bien:

  • Céntrate en los términos de búsqueda de tu página – es decir, si quieres que lleguen a una página a través de un término de búsqueda, este debe aparecer en la página, tanto al principio como durante el texto.
  • Ten en cuenta las etiquetas – Las dos etiquetas más importantes son el título y la descripción que aparecen en el buscador (snipets).
  • Consigue enlaces de otras webs – Los enlaces son uno de los factores más importantes que google tiene en cuenta de entre 100 a la hora de posicionar una página.
  • Crea un blog y escribe a menudo – Escribir a menudo puede ayudar a ranekar mejor, a conseguir links y a crear contenido.
  • Utiliza herramientas gratuítas – como google webmaster, crear un sitemap www.xml-sitemaps.com , o añadir tu negocio a Google’s Local Business
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 Julio 2008 a las 19:23 en InicioActualidad5 Trucos SEO para nuestra web y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 5 Trucos SEO para nuestra web y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.