50 fondos de escritorio de alta calidad

Cuando se trata de belleza nada puede superar la belleza de la naturaleza. Aunque los diseñadores se pueden inspirar en casi todo, la naturaleza a menudo se las arregla para darles hermosas llamativas perspectivas que nunca se han explorado en otros sitios. En esta web hemos recopilado cientos de fondos de pantalla (ver enlaces más abajo). En este post nos gustaría centrarse en papeles pintados que hacen hincapié en la variedad y la belleza de la naturaleza.

Una colección de fotos de las imágenes tomadas durante la sesión fotográfica de Windows Vista de Microsoft. Dos de los que actualmente se envían en el disco de instalación de Vista, mientras que el resto no pasó el corte en Wallpaper Collection Vista. Están incluídos en esta colección de fondos de escritorio.

50 fondos de escritorio de alta calidad

50 fondos de escritorio de alta calidad

Este post presenta 50 fondos de pantalla de escritorio notables sobre la naturaleza. Este puesto cubre diversos temas y materias, hemos incluido tanto fotográficas y artísticas (foto-manipuladas) fondos de pantalla. Con suerte, todo el mundo encontrará algo de sí mismo / ella misma en estas fotografías y fondos de escritorio de alta calidad.

Os dejo esta impresionante colección de 50 fondos de escritorio de alta calidad.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 Septiembre 2008 a las 16:48 en InicioImágenes50 fondos de escritorio de alta calidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 50 fondos de escritorio de alta calidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.