7 Razones por las que probablemente estás gordo y seguirás gordo

Estas son 7 razones por las que probablemente estás gordo y seguirás gordo.

  1. Eres Flojo. Directo y simple. El simple pensamiento de hacer ejercicio te obliga a tomar un refresco de 200 calorías.
  2. Las reglas de tu trabajo, de tu vida. Seas lo que seas, probablemente no tienes tiempo para hacer ejercicio. (Yo con mucha flojera a veces logro hacerme de una hora para ir al gimnasio, porque el simple hecho de pensar en estar todo gordo me agobia).
  3. Tienes mucho tiempo libre para comer. Si dejaras de ver tanta televisión, o dejaras de chatear tanto en messenger, probablemente podrías bajar de peso.
  4. Trabajas desde casa. Todo a tu alrededor, en tu casa esta lleno de tentaciones, las patatas, las galletas, los helados, el refresco, el chocolate, etc.
  5. Tu trastorno de odio/depresivo. No puedes ayudar, pero odiar al mundo, tus vecinos, tu trabajo, tus amigos, tu [email protected], tu auto, el tráfico. Umm… ¿Comemos otra galleta?
  6. Tus amigos están gordos y ellos te dan mala influencia. Ellos comen mucho, se la pasan comiendo, piden pizza, comen en la calle y además te invitan con ellos. Es algo inevitable.
  7. Simplemente no preocupa el consumo de calorías, el contenido en grasas, los carbohidratos, las proteínas. Tu comes lo que quieres porque solo hay una vida para Vivir.

Fuera de estas razones y que gran parte de ellas, reflejan la cruda realidad en algunos casos, comas lo que comas, haz ejercicio y lleva una vida sana y sobre todo SE FELIZ.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 febrero 2008 a las 1:50 en InicioCosas curiosas7 Razones por las que probablemente estás gordo y seguirás gordo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 7 Razones por las que probablemente estás gordo y seguirás gordo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.