La prudencia sexual no debe apagar la llama de la intimidadLa prudencia sexual no debe apagar la llama de la intimidad

Cada persona es totalmente libre de realizar los sonidos que desee en el momento que lo desee, siempre y cuando cumpla con ciertas normas de convivencia para así evitar incomodar a los vecinos y mucho más si se trata de los sonidos que se producen al momento de tener intimidad.
En Australia se presentó el caso de una pareja a la que la policía tuvo que detener por el exceso de ruido que ocasionaban al momento de tener intimidad.

No se trata de impedir este tipo de prácticas sólo se pide prudencia personal, para así ahorrarse la molestia de tener que ser conducido a la estación

¿Se puede tener prudencia personal cuando las neuronas sólo piensan en otra cosa?

A consideración de los lectores queda esta pregunta, dependiendo del momento, de la persona que te acompañe, del lugar, pero sin lugar a dudas no es fácil limitar el accionar del cuerpo cuando este ha decidido por sí solo, pues todos aquellos que hayan tenido una relación íntima saben que en cierto momento es imposible controlar la forma de actuar.
Por otra parte está la tranquilidad y el respeto que las demás personas merecen, pues en la posición contraria todos exigiríamos un poco de mesura, ya que sólo quien lo vive es quien sabe lo que está sintiendo, los demás son simple oyentes de una situación de la que pidieron ser participes.

La prudencia personal no debe apagar la llama de la intimidad
La prudencia personal no debe apagar la llama de la intimidad

En este caso la prudencia personal se le pidió a una pareja por más de veinte ocasiones y estos hicieron caso omiso a los llamados de la policía, por ello fueron detenidos al ser recurrentes en su falta, y eso que a nadie se le dan más de veinte oportunidades para cambiar su accionar.
Ahora tienen en sus manos una orden que les prohíbe tener el acto, por incumplir las leyes de alteración del ruido.

Prudencia personal un acto de buena fe.

La intimidad hoy por hoy no refleja los miedos de tiempos pasados, ya que antes no era posible tan sólo mencionar el tema, hoy no sólo se habla, ahora es una obligación enseñar este tema a los hijos para prevenirlos y mantenerlos informados; en una época donde los valores van en decadencia tener prudencia personal se ha convertido casi en un acto de fe.

Esta pareja con su singular caso nos enseña una realidad; estamos viviendo tiempos donde el otro no importa, tan sólo saciar nuestras propias necesidades es suficiente para nosotros, sin importar quién se vea afectado por ello, sólo hay que pensarlo, bajar el volumen cuando se está disfrutando de tan glorioso placer, son muy pocos los que lo logran.
Practicar el acto muy ruidoso cinco veces a la semana fue suficiente para llevar a esta pareja a la estación de policía, y aunque muchos piensen que se están inmiscuyendo en la intimidad de estas dos personas, la realidad es que eran varios los afectados y no sólo ocurrió una vez sino varias.
Así que es mejor que al momento de realizar el acto, si que consideran muy ruidosos mejor busquen un lugar bien apartado en el que no molesten a nadie, y así se evitaran disgustos mayores.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *