Muchas personas sueñan con encontrar cosas en la calle, que tengan un buen valor económico, para poderlas vender o simplemente para utilizarlas. En algunos se desea encontrar dinero en efectivo y en otros elementos como el celular en la calle, que además de ser un elemento de valor es una broma muy divertida.
En la actualidad existen muchas personas que disfrutan haciendo bromas, o lo hacen para divertir a otras personas por medio de cámaras escondidas, en esta oportunidad la broma consiste en que pegaron la parte de atrás de un celular costoso al piso, esto con el fin de que las personas cuando pasaran hicieran muchos intentos divertidos por levantarlo.
El pegar El celular en la calle se convierte en una gran diversión para las personas que realizan esta broma a los caminantes que se desplazan por aquel lugar pensando en mil cosas, pero que ante la posibilidad de tener un equipo, se inclinan para mirar de qué se trata, lo intentan recoger, pero no pueden.
El celular en la calle, una broma divertida y sana
El detalle es que no se trata de un descuidado que dejó caer su celular, sino de una persona que en forma intencional se dio a la tarea de pegar la parte de atrás de un móvil de última generación al suelo, con el fin de que muchas personas lo intentaran levantar. Tanto jóvenes como adultos caen en esta broma ideada con el único fin de divertir.
Algunos de los transeúntes que se desplazan por este lugar, al mirarlo casi caen sobre él para tomarlo y salir corriendo antes que los demás se den cuenta de lo que acaba de suceder, de la misma manera otros tratan de ocultar el celular en la calle para que no lo vean otras personas, pero de nada sirve, porque no lo pueden levantar.
Cada una de las personas que se une al espectáculo proporciona una gran diversión, primero a los que idearon la broma y segundo a cada una de las personas que ven el vídeo de la misma. Cada una de las personas que pasa por el lugar intenta e intenta para al no obtener nada se van desconsolados.
El celular en la calle es motivo de diversión para todos.
Muchas personas al pasar y ver el móvil desean disimular y pasan haciendo caso omiso al elemento, pero momento después regresan para recogerlo, dándose cuenta que su intento es en vano, ya que el celular en la calle esta complemente adherido al suelo y es imposible llevárselo.
Todas las personas que llevan al lugar causan diversión, ya que los jóvenes tratan de disimular moviendo el celular primero con el pie, al no darle resultado esto se agachan a cogerlo y hacen varios intentos hasta que se dan por vencidos. Algunas mujeres más emotivas, se lanzan de una para recoger el objeto, pero su intento y emotividad también son en vano.
De cualquier manera, El celular en la calle es motivo de diversión para todos los que puedan de alguna manera contemplar este evento.