Las relaciones son un poco complejas, por lo general las personas sufren de celos hacia las personas que están cerca de sus compañeros sentimentales, ya que tienen miedo de perder al ser amado. En algunas oportunidades los celos se vuelven tan enfermizos que se empiezan a sentir por animales u objetos inanimados.
En el siguiente vídeo veremos a un joven que siente celos de un pollito, que además de indefenso es muy pequeño y tierno. Al iniciar el divertido vídeo vemos como una joven está acariciando y hablando con un pequeño pollito que se encuentra sobre la mesa, en donde también se encuentra el novio leyendo el periódico.
La mujer está totalmente concentrada en su pequeño y tierno amigo y no se da cuenta que esto no le parece bien a su novio, el cual mira de forma disimulada, moviendo su periódico hacia un lado. De seguro el joven es hijo único porque no le gusta compartir la atención de su amada con nadie, él quiere ser el único al que su novia consienta. Los celos de un pollito llevan al joven a hacer algo horrible.
Celos de un pollito, que dieron un final triste pero divertido
El hombre vio una y otra vez como su novia le prestaba mucha atención a este pequeño animal y decidió emprender una acción contra el mismo. Con tan solo un manotazo el lindo pajarito desapareció y solo quedaron unas cuentas plumas en la mesa y en la cara de la joven. Los celos de un pollito que tenía el joven ocasiono un gran daño al indefenso animal.
La joven quedo mirando a su novio no se sabe si iba a llorar o se iba a enojar mucho con este agresivo hombre, que sin explicación alguna ocasiono que el pollito desapareciera para siempre. El hombre celoso no intento dar una explicación por su forma de actuar, sino continúo con su anterior actividad, seguir mirando algunas páginas interesantes del periódico.
A causa de la actitud del hombre se terminó una amistad que apenas comenzaba, si esta es la reacción del joven porque su novia estaba consintiendo un pollito, como será cuando la vea hablando con algún amigo de su trabajo, estudio o compañero de otra actividad. Esto es algo que debe pensar la joven para continuar esta relación sentimental.
Qué dio como resultado los celos de un pollito
Los celos del joven hacia el pollito generaron que el pequeño pollito desapareciera, que la joven ya no tuviera una mascota para expresarle su cariño y que muchas personas se pudieran divertir con la reacción de la joven cuando le cayeron las plumas de su pequeño amiguito. Los celos siempre son perjudiciales, sin importar que sean celos de un pollito.
Este tierno vídeo es apropiado para todo tipo de personas, porque da un bonito mensaje y al mismo tiempo muestra cómo se puede dar una buena relación entre dos integrantes muy diferentes.