Abandonmac.com: Abandonware para nuestro mac

Abandonmac.com es una página donde podemos encontrar abandonware para nuestro mac.

Abandonware es un término compuesto que procede de los términos ingleses “abandoned” y “software”. Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. También se refiere a aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias.

abandonmac

abandonmac

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Mayo 2009 a las 12:10 en InicioJuegosAbandonmac.com: Abandonware para nuestro mac y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Abandonmac.com: Abandonware para nuestro mac y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.