Abuela bailando el TaxiAbuela bailando el Taxi

La canción del «Taxi» es muy popular en Latinoamérica, pero sin duda alguna logró expandirse mucho más luego de que Sofía Vergara junto al cantante Pitbull la presentarán en la gala de los Premios Grammy que se realizó a inicios de este año.

Ahora, te hemos querido traer un vídeo que no es ni sexy y mucho menos trae a una mujer tan sensual como Sofía, pero sin duda alguna resulta ser un vídeo muy divertido. Este es el vídeo de la abuela que baila el taxi, el cual solo dura 2 minutos y 12 segundos y el cual se encuentra ambientado en la ciudad del Callao, la cual es una ciudad turística muy reconocida del Perú.

El vídeo al parecer fue grabado fuera de una tienda o mercado ya que la abuelita protagonista lleva consigo una bolsa de compras, además muchas personas pasan por ahí y llevan consigo bolsas de compras.

Abuela bailando el Taxi
Abuela bailando el Taxi

Pero, más que importarnos el contexto lo que más nos atrae de este vídeo es la forma como la abuelita baila sin inhibición alguna y es que al parecer se siente muy bien y muy alegre bailando y moviéndose al son de esta divertida canción, que ya de entrada resulta muy graciosa y pachanguera.

Además, también resulta muy gracioso que la abuelita le haya robado el show al hombre pequeño de camiseta azul que se encuentra a un lado de ella y es que al parecer, por el micrófono que tiene en su mano, hacia parte del evento que habían planificado él y los dos hombres que se encuentran cerca del parlante del cual sale la música.
La abuela que baila el taxi lo hace de forma alegre y pegadiza y esto nos divierte y nos pone a reflexionar sobre la forma como deberíamos tomarnos la vida. Es decir, de manera más alegre y aprovechando los momentos para divertirnos y ser felices.

La abuelita del Callao ha recibido una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos muy positivos por irradiar esa alegría pese a la edad avanzada que parece tener.
Al ver el vídeo seguramente más de una risa éste te sacará y es que la abuelita realiza un baile muy entretenido y con movimientos que seguramente nunca veremos realizar a nuestras abuelas. Además, las gafas que tiene la abuela también la hacen destacar y dejan en evidencia su personalidad extrovertida.
La abuela está tan metida en su baile que sigue moviéndose y hasta intenta bajar. Claramente, lo hace hasta donde puede, y sacude su cuerpo al ritmo de esta canción tan movida.
La actitud de la abuela que baila el taxi nos gusta tanto que nos ha sacado más de una risotada y lo que más nos agrada es que al momento de ver a la persona que la graba decide girarse hacia ella y seguir con su baile tan natural y divertido.
Esta abuelita resulta realmente divertida, aunque al final del vídeo se pone un poco más sexy de lo normal y esto seguramente a muchos no les causa mucha gracia.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Abuela bailando el Taxi»
  1. HAY LAS ABUELITAS TODAS LINDAS…………. QUIEN DIR͍A COMO DICE EL DICHO DIME QUIEN ES MI MADRE Y TE DIRE QUIEN ES LA TUYA O MEJOR DICHO QUE HA HECHO MI MADRE Y TE DIRE QUE HIZO LA TUYA . MEJOR AÍšN TE DIRE TODO SOBRE TU MADRE . NO TE ASUSTES ES UNA PEL͍CULA………………UN ABRAZO SOBRINEGRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *