Accidentada competencia de crossfitAccidentada competencia de crossfit

En este vídeo de cerca de minuto y medio se puede apreciar las caídas particulares en una competencia final de crossfit en donde tanto hombres como mujeres que luchan por llegar a la final y ganar el primer puesto caen sin parar.

Muchas caídas en competencia de crossfit

Hace algunos días un vídeo fue subido a la red sobre una competencia de crossfit, en ella decenas de participantes deben de pasar diversas pruebas, entre ella una considerada como de las más difíciles, el salto de vallas de tamaño XL.

Vale la pena destacar algunos detalles de este tipo de actividad física para logra entender porque en este vídeo de competencia de crossfit, los participantes tienen un desarrollo tan accidentado, a continuación algunas generalidad al respecto.

Accidentada competencia de crossfit
Accidentada competencia de crossfit

En primer lugar es de destacar que el crossfit comienza con una creencia en la aptitud, se trata de un régimen de acondicionamiento físico desarrollado por un entrenador especial.

Greg Glassman fue la primera persona en la historia en definir la aptitud en una forma medible así pues, es el aumento de la capacidad de trabajo a través de un amplio dominio del tiempo y modales en forma significativa.

Así, crossfit se define como aquella actividad que optimiza la aptitud a través de movimientos funcionales constantemente variados realizados en intensidad relativamente alta, es precisamente por ello que en una competencia de crossfit las circunstancias no son nada fáciles.

Cómico desenlace de competencia de crossfit

Con la anterior introducción sobre que lo en sí significa y desarrolla el crossfit es más que suficiente para comprender porque se ven tanta caídas en el vídeo, que de igual forma con solo ver la dificultad de la prueba quedan completamente justificadas sus caídas.

Allí en el vídeo se pueden observar varios deportistas en muy buena condición física, hombres y mujeres que saltan tratando de pasar unas barras que son muy altas para que una persona normal las pueda saltar.

Aunque ellos sean deportistas de alto nivel y se les note su profesionalismo, no es suficiente para que pasen con efectividad esta prueba de salto, precisamente su dificultad es lo que hace divertida esta grabación subida hace pocos días.

La competencia actual es para elegir al crossfiter del mes, el cual será quien pase todas las pruebas y obstáculos donde hombres y mujeres compiten por igual y una actividad que resulta difícil tanto para ellos como para ellas.

Por eso, tanto hombres como mujeres resultan en el suelo a cada paso. Estas caídas se ven muy dolorosas si a eso se le suma la altura de la que caen y las varillas que los reciben en la espalda, porque todos chocan con estas vallas cuando caen.

Diversas caídas con mucha y variada intensidad de dolor se puede chequear acá, es un minuto lleno de emoción y mucho humor, pues este tipo de tropiezos y accidentes no dejan de ser algo divertidos, aunque suena un poco cruel, siempre resultamos riendo a todo dar cuando alguien cae.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

71 comentario en “Accidentada competencia de crossfit”
  1. LAS PERSONAS,ALARDEAN SOBRE UN ESTATUS;;;
    POLÍTICO, ECONÓMICO Y DE RECONOCIMIENTO
    EN UN DOCUMENTAL ,DIRIGIDO AL PUBLICO EXPLICABAN UNA LABOR DE TRABAJO DE LOS ANIMALES POR EJEMPLO;;;;
    LA LABOR DE LOS PERROS GUARDIANES ADIESTRADOS PARA VIGILAR EN ADUANAS Y LOS DE GUIA A INVIDENTES,ESTA LABOR ES GRATA ANTE LOS OJOS DE LOS DEMÁS ,PERO EL PERRO SEGUIRÁ SIENDO UN PERRO CONDECORADO Y RECONOCIDO, PERO SEGUURA SIENDO UN PERRO.
    PDTA:
    A LOS PERROS TAMBIÉN SE LES CONDECORA

  2. CUANDO NO HAY CONOCIMIENTO DE ALGO , EMPIEZA LA EXPECULACION.

    PJ.FLORESV

  3. «LO INDIVISIBLE DE UN SER HUMANO»

    NO SE LE DEBE ULTRAJAR;;;
    -FISICAMENTE
    -EMOCIONALMENTE
    -ECONOMICAMENTE…….ETC,ETC

    TODO SER HUMANO ES INDIVISIBLE POR ANTONOMACIA
    Y HASTA EL FIN DE SUS DIAS DEBE SER RESPETADO .
    POR ESO, LO QUE SE LLEVA TODO INDIVIDUO HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA DEBE SER LA VERDAD ,PORQUE A PARTIR DE ALLI ,NO SABEMOS DONDE IREMOS.
    PJ.FLORESV

  4. Cuentos y cuentos,,,,
    DECLARASTE A UNA PERSONA UNIVERSAL AHORA ERES TU EL UNIVERSO.
    TOMAS EL NOMBRE DE ALGUIEN PARA QUE REPARTA , AYUDALA TU A REPARTIR.

    NI LO UNO, NI LO OTRO Y CASO OMISO,EL TIRO LES SALIO A LOS DOS POR LA CULATA

    NADIE ES DUEÑO DE NADA Y A LA VES TODOS SON DUEÑO DE TODO. JEJEJE
    PJ.FLORESV

  5. EN ALGUNOS CASOS……Y POR INFORTUNIO PARA OTROS .UNA CASA NO ES CULPABLE N RODO ES INA PARTECITA.

  6. TRANQUILIDAD

    NO TEMER AL MIEDO; ES DE FUERTES
    NO TEMER A LA MENTIRA; ES DE SABIOS
    NO INCLINAR LA CABEZA ANTE EL ENEMIGO; ES IR ADELANTE.

    POR OTRO LADO HAY MUY MALAS ACTITUDES Y SON ;
    LA MENTIRA ,LA INJURIA ,LA CALUMNIA Y LA AMBICION QUE NO ES DE VERDADERAS PERSONAS.
    EN EL SEGUNDO MANDAMIENTO DE DIOS DICE;
    «NO TOMAR EL NOMBRE DE DIOS ENVANO»,,,SIGNIFICA NO NOMBRARSE CRISTIANO CUANDO TIENES ESTAS MALAS ACTITUDES, ¿por que? PORQUE DIOS CASTIGA.

    SAULO ,SAULO!!!! NO LA PERSIGAS,,

    LA BIBLIA

  7. «LOS MISERABLES»
    MUY BUENA NOVELA.
    EN TODAS LAS EPOCAS DE LA VIDA HA PREVALECIDO EL EGOISMO ,EL INTERES Y LA MENTIRA LAS/LOS
    MISERABLES NO LES INTERESA DIVULGAR LA VERDAD, CUANDO DE POR MEDIO ESTAN SUS INTERESES

  8. LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA…..:::::

    PASE LO QUE PASE,,,SUCEDA LO QUE SUCEDA ..Y VENGA LO QUE VENGA.
    STA TERESA.

  9. NO HAY NADA MAS QUE DECIR ,,CUANDO TECONOCES A TI MISMO,,,ME REFIERO QUE ,SABES LO QUE HAS HECHO.

  10. PARA REIR…..

    LE DICE LA CIGARRA A LA HORMIGA….TU INTENTANDO SIEMPRE INCORDIAR PERO SI YA TE CONOCENNNN
    JAJAJA….TODOS SE RIEN DE TUS PATRAÑAS
    SOLO ESPERA. Y VERAZ…QUE PENITA QUE DAS.
    Y TODOS SE ECHARON A REIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *