Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó

Particular reacción la que tomaron los ciudadanos en México que al ver que una de las paredes de un camión colisionó y derramó miles de cervezas por toda la calle, salieron a todo dar para agarrar las que más pudieran sin importar que allí está la autoridad policial.

Sin importar nada, acechado camión de cervezas

Esta particular historia fue registrada en México en la localidad de Hermosillo donde fue acechado camión de cervezas cuya pared colisionó por su sobrecarga. La historia no es sobre la caída del vehículo sino a la reacción que tuvieron los espectadores al ver el preciado líquido esparcido en latas por toda la calle.
Fueron miles de botes de cerveza las que quedaron tiradas sobre la salida sur de Hermosillo, en total 30 toneladas de la mercancía y 8 cajas salieron del vehículo ya que la pared no soportó esta carga y al momento de dar la vuelta se volcó.

Tras el accidente fue acechado camión de cervezas, sin importar la hora al que ocurrió, recién empezaba el día el pasado fin de semana eran las 7:00 de la mañana cuando empleados, estudiantes y padres de familia salían de sus hogares a cumplir con las diversas obligaciones.

Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó
Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó

Pero allí quedaron todos mirando y esperando la oportunidad de entrar al acecho, obviando el hecho de que tenían que entrar a estudiar, presentar exámenes o estar en el trabajo para cumplir con sus obligaciones laborales.

Acechado camión de cervezas por cientos de personas

Las cientos de personas que acudieron al accidente no llegaron a ayudar ni a mirar qué pasaba, sino a llevarse todo lo que había tirado acechado camión de cervezas, había rojas y blancas para elegir y muchas de ellas botadas por toda la calle.

Aunque al inicio todos tenían la intención y solo esperaban la oportunidad de entrar al acecho, nadie se atrevía, sólo bastó con una persona, un joven arriesgado que entró a llevarse una paca de 24 latas, para que todos se animaran a entrar.

No importó que las autoridades policiales estuvieran presentes, pues sin más todos entraron a sacar su paquete, con bolsos, coches de bebés y hasta bolsas llegaron para empacar, nadie se fue con las manos vacías e incluso llegaron a repetir.

Cuando acabaron con las latas de la calle empezaron a mirar las que aún quedaban en el camión, pero este ya había sido custodiado y se lograron salvar, minutos más tarde otro camión llegó para transportarlas.
En total 220 mil pesos mexicanos se perdieron con este accidente, en el que la Policía aunque estaba presente nada pudo hacer para impedir el acecho, ellos mismos informaron a un medio local que cubrió la emergencia que los ciudadanos superaban en número a la autoridad por lo que no pudieron hacer nada. Aunque pidieron refuerzos estos nunca llegaron.

En los 3 minutos con 46 segundos que dura el vídeo se puede ver perfectamente lo que sucedió y escuchar la narración de la periodista.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *