Aciertan el Euromillón, pero no sellan el boleto

Petrificado me he quedado cuando he leido la siguiente noticia. Yo que juego todas las semanas al Euromillón, no me quiero parar ni a pensar que haria si me pasara ami….:S
  • Una peña de 30 belgas aciertan el Euromillón.
  • Su librero, sin embargo, no selló el boleto.
Una peña de 30 belgas de la localidad de Mouscron, a 100 kilómetros al oeste de Bruselas, acertó los números premiados el pasado viernes en el sorteo de los Euromillones, pero no cobrará los 27 millones de euros del bote, porque su librero no selló el boleto.

Decidió no sellar el boleto y optó por dejar la combinación al azar de la máquina

Los jugadores, que son habituales de un café de Mouscron, llevaban varias semanas jugando juntos a los Euromillones, y pensaron que habían ganado cuando el viernes comprobaron que habían acertado los cinco números y las dos estrellas.

No sellaron el boleto

Pero su librero, que también jugaba, decidió no sellar el boleto y optó por dejar la combinación al azar de la máquina porque, alega, no todos habían pagado la apuesta.

Ahora los desafortunados jugadores piden "un gesto navideño" por parte de la Lotería belga para compensarles por su mala suerte, y un gabinete de abogados parece dispuesto a defender sus intereses.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 diciembre 2006 a las 14:23 en InicioActualidadAciertan el Euromillón, pero no sellan el boleto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aciertan el Euromillón, pero no sellan el boleto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.