Actividad en los comentarios

El otro día publiqué una noticia con un mismo título y contenido: ¿Hola?

Simplemente, quería saber si la gente se animaba un poco más a dejar sus comentarios, ya que se que muchos de vosotros visitáis este blog pero no tantos dejáis vuestros comentarios (solamente 6 personas dejaron un comentario en la noticia).

Me gustaría saber el motivo de esta «falta» de actividad en los comentarios. ¿Demasiadas noticias publicadas al día? ¿Poca variedad? … 

Ánimo y dejar vuestros comentarios 🙂 .

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

17 comentarios en “Actividad en los comentarios

  • el 20-marzo-2008 a las 6:25 pm
    Permalink

    Hola, perdon por tanto tiempo de leerlos y jamas animarme a escribir. Es que por razones de trabajo paso muy rapido a la mañana por aca, a veces me cuelgo con algun jueguito y llego tarde. Acabo de abrir el Blog ayuden, manden mensaje, dejen comentario, hay muchas novedadews en esta pagina, pero no deben revelar como hurtar las direcciones de correo, despues nos llenan las maquinas de virus. Bueno un beso a todos y gracias por recibirme, aunque me dieron el alta hace tiempo.

  • el 14-marzo-2008 a las 8:18 pm
    Permalink

    Creo que algo que vendría muy bien es la variedad de temas. El humor está muy bien y en este aspecto, este blog destaca sobre los demás. Yo echo en falta una categoría de ciencia o de misterio, en la que se aprendan cosas nuevas a la vez que levante el interés del lector por saber más. Para mí, dos blogs que tienen buenos artículos de ciencia o de misterio son Maikelnai»™s blog y Conquistando mundos.

    No sé si se atreverán a dejar más comentarios, pero creo que por lo menos atraerás a un público más amplio.

  • el 14-marzo-2008 a las 2:48 pm
    Permalink

    En mi caso se debe a que la mayoria son noticias o novedades y siento que no hay nada que decir m{as all{a de lo que ya esta, en fin comentar{e en el futuro

  • el 12-marzo-2008 a las 10:34 pm
    Permalink

    A veces es que no hay nada que comentar o por lo menos no se me ocurre nada que merezca la pena escribir. Yo he recomendado el blog a muchos amigos y en la inciclopedia (una wiki de humor) con buenos resultados, así que no te preocupes. El contenido del blog es muy bueno y te preocupas por saber la opinión de los visitantes lo que te da muchos puntos positivos.

  • el 12-marzo-2008 a las 10:00 pm
    Permalink

    Aunque te leo casi a diario, hasta hoy no había dejado ni un comentario.
    Es verdad que a ti te interesan los comentarios y te gusta recibirlos. Pero pienso un poco lo que se ha dicho aquí. Que los comentarios los lee el viento.

    No cambies el estilo del blog. A mi me gusta así.

    Un saludo.

  • el 12-marzo-2008 a las 3:57 pm
    Permalink

    La verdad que hasta que uno no se crea su propio blog no se da cuenta de la importancia que tienen los comentarios. De todos modos opino como carballo, creo que si el porcentaje de comentarios/visitas no es tan elevado como podrías esperar puede que sea debido al tipo de contenido que publicas. Este blog lo leo más que nada como un momento de desahogo y muchas veces aunque me gustaría dejar más comentarios me falta tiempo para hacerlo.

    De todos modos como ya te he dicho en otras ocasiones, con tu blog nos alegras un poco cada día a mucha gente. Enhorabuena por el gran número de visitas que estás obteniendo y gracias por currartelo tanto ;).

  • el 12-marzo-2008 a las 3:55 pm
    Permalink

    goPopUP aunque te parezca mentira leo TODOS los comentarios del blog, así que no te haga duelo comentar 😛

  • el 12-marzo-2008 a las 3:52 pm
    Permalink

    La verdad es que yo leo tu blog… pero con google reader, i me da lata abrir otra pagina y comentar, ademas siempre me ha dado la impresion que los comentarios los lee el puro viento. !

  • el 12-marzo-2008 a las 3:30 pm
    Permalink

    Pues a mi em encanta comentar en todos los blogs que pueda y me encanta recibir comentarios en mi blog.

    Este blog lo visito todos los días pero como no tengo mucho tiempo no comento apenas.

    Lo siento… Se que a los bloggers nos gusta recibir comentarios y de hecho es algo que nos anima a la hora de seguir con el blog. 🙁

  • el 12-marzo-2008 a las 2:53 pm
    Permalink

    A mí personalmente lo que me dá es pereza 🙁

    Además te leo con lector de noticias…(Google Reader) y si pudiese comentar desde allí quizás caerían más comentarios.

    Por cierto un Blog muy guapo!!!!

    Salu2.

  • el 12-marzo-2008 a las 2:49 pm
    Permalink

    Yo no comente porque no sabia de la existencia de ese tema. En mi ordenador mucha gente se pasa a mirarlo y tal y ven tu blog, pero no comentan nunca. Yo, en cambio, lo habria comentado pero no me pispe de que existia.

    En cuanto a lo de la variedad de noticias y todo eso, el blog es muy completito (en mi opinion todo esto), no deberias cambiar nada. Hay variedad de noticias.

    Y opino como karlesal, que el blog está muy currado.

    Saludos!

  • el 12-marzo-2008 a las 2:48 pm
    Permalink

    Yo creo que el problema con los comentarios es el publico que entra en el blog. Al ser un blog basado generalmente en «tonterias encontradas por internet» la audiciencia mayoritaria son gente que llega de buscadores y que generalmente se los podria llamar Hoygans. Vienen, ven la chorrada de foto, o el video chistoso y se van.
    Esta gente, no es muy dada a comentar, tal vez si el blog empezara a enfocarse hacia contenidos mas serios y mas reflexivos, los comentarias empezarian a aparecer.

  • el 12-marzo-2008 a las 2:16 pm
    Permalink

    karlesal gracias, me alegro que te guste el blog.

    Lo de menéame no creo que sea buena idea ya que, prefiero no hacer autobombo y si ha de salir alguna noticia en meneame, prefiero que seáis vosotros los que las mandéis (no os lo estoy pidiendo jeje).

    No es porque hayas sacado el tema, pero en breves os daré una buena noticia 🙂

    Un saludo.

  • el 12-marzo-2008 a las 2:08 pm
    Permalink

    El blog está francamente muy currado 🙂
    Pero le falta un poco de movimiento, envíale unas cuantas noticias buenas a menéame, propón un concurso de backlinks, regala algo a tus usuarios, comenta en mas blogs…
    Quizá ya haces todo eso, así que con paciencia y suerte 🙂

  • el 12-marzo-2008 a las 1:53 pm
    Permalink

    Yo creo que una de las razones de por la cual la gente no comenta es porque no le dan importancia a los comentarios.
    Yo como tú y muchos blogueros, nos encanta recibir comentarios en nuestros post. Sobretodo cuando ha sido uno de esos que te lo curras con videos (grabados por ti), horas de recolectando información, imágenes…
    Pero la verdad es que después de eso muchas de la veces ese post no recibo ni un mísero comentario.
    Luego, publicas una simple imagen de una tia con tetas (o que este buena) y ese mísero post de apenas 20 palabras con una imagen puede llegar a crear un debate de dimensiones bíblicas.

    Yo soy de los que intento dejar, siempre que puedo un comentario.
    Esta es solo una de las muchas razones por las que la gente no se anima a comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *