Actualizar la BIOS en Asus EEE PC (ejemplo 1000H)

Si queréis actualizar la bios de vuestro Asus EEE Pc (en mi caso el modelo 1000H) podemos optar por las siguientes opciones:

  1. Descargar el Asus Update Utility en el 1000H con Windows XP es este enlace sino podemos ir a este enlace para elegir nuestro modelo. Luego lo instalamos, abrimos y seguimos los pasos.
  2. Formatear un USB en FAT16 bajar la BIOS (este enlace para elegir nuestro modelo) de nuestro modelo, renombramos el archivo a 1000H.ROM (en mi caso) y copiarlo en el USB y reiniciar nuestro Asus, cuando inicie pulsamos ALT+F2 y seguimos los pasos de la pantalla.

Personalmente creo que la primera opción es la más fácil de todas y la que me ha funcionado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 febrero 2012 a las 11:20 en InicioActualidadActualizar la BIOS en Asus EEE PC (ejemplo 1000H) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Actualizar la BIOS en Asus EEE PC (ejemplo 1000H) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.