AddQuickTag: Plugin para WordPress para añadir botones personalizados al editor de post

Siempre podemos echar en falta algunos botones para realizar algunas acciones en nuestro editor de post. Acciones que tenemos que hacer más de una vez y que hemos pensado la forma de hacerlo más fácil y no hemos encontrado como.
AddQuickTag es un plugin que te ayudará y con el que podrás crear opciones personalizables en tu editor.
Por ejemplo si queremos centrar cualquier cosa de nuestro post, creando desde la administración el botón centrar con las etiquetas center, ya dispondremos de un botón en nuestro editor. Todo esto en un plis plás. En el editor lo veremos de la siguiente manera:

quick.gif

Los pasos para instalarlo son los siguientes:

1. Descargar el plugin WP-AddQuicktag.zip y descomprimirlo.
2. Subir wp-addquicktag.php a (/wp-content/plugins/).
3. Activar el plugin en la adminitración de WordPress, estará con el nombre WP-AddQuicktag (en).
4. Para usarlo ir a : Options – ADD Quicktags
5. Cuando selecciones escribir un nuevo post, encontrarás en el editor de código tu nuevo botón.

Vía | Blogpocket

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 marzo 2007 a las 8:32 en InicioWordpressAddQuickTag: Plugin para WordPress para añadir botones personalizados al editor de post y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado AddQuickTag: Plugin para WordPress para añadir botones personalizados al editor de post y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.