Aeropuerto abandonado de la ONU en Chipre

Para el que no lo sepa La Organización de las Naciones Unidas (ONU) o simplemente Naciones Unidas (NN. UU.) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

En Chipre tienen este aeropuerto abandonado y se han tomado las siguientes fotografías:

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 agosto 2012 a las 11:09 en InicioImágenesAeropuerto abandonado de la ONU en Chipre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aeropuerto abandonado de la ONU en Chipre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.