sabias quesabias que

En términos de conocimientos generales siempre es bastante interesante descubrir cosas nuevas que nos ayuden a educarnos un poco más en términos de conocimientos generales, así que teniendo presente lo anterior vamos a presentarte un fabuloso vídeo con algunas de las diferentes curiosidades del mundo que seguramente te dejaran asombrado puesto que muchos de estos datos quizás no los sabias.

Algunas de las más fabulosas y diferentes curiosidades del mundo

  1. ¿Sabías que los peses también pueden llegar a sentir aunque vivan dentro del agua salada?
  2. Es interesante enterarnos que el pez globo se infla para poder asegurar su supervivencia.
  3. Una linda niña de tan solo 12 años fue quien le puso el nombre al famoso planeta Plutón.

    sabias que
    sabias que
  4. En estas diferentes curiosidades del mundo nos enteramos que las cejas nos protegen del sudor y de la lluvia.
  5. A muchos de nosotros nos ha pasado esto, y es que un tercio de las promesas hechas al inicio del año, las abandonamos en solo un semana.
  6. La palabra millón comenzó a existir hasta después del año 1300.
  7. Es increible darnos cuenta que la famosa muralla china no es posible verla desde el espacio.
  8. Este es uno de esos datos bastante curioso y es que el pez luna que pesa 200 kilogramos solo cuenta con un cerebro de cuatro gramos.
  9. Vamos con las diferentes curiosidades del mundo y es que asombrosamente un teclado de computador contiene más bacterias que un inodoro.
  10. ¿Sabías que el café es la bebida más consumida a nivel mundial?
  11. Es interesante de descubrir que según un estudio científico realizado por expertos los hombres que tienen vos grave suelen tener más hijos.
  12. Los chimpancés tienen mejor retención en la memoria que los seres humanos.
  13. El caballito de mar macho es el que se embaraza.
  14. ¿Sabías que en una borrachera se cada ser humano pierde más de un millón de neuronas que jamás nunca en la vida podemos volver a recuperar?
  15. Continuamos con las diferentes curiosidades del mundo y descubrimos que tomarse dos cervezas al día pueden ayudar a prevenir que aparezca en nosotros el conocido Alzheimer.
  16. Este es uno de esos datos interesantes que no debemos olvidar y es que el 75% de la electricidad consumida por los electrodomésticos es gastada en los periodos de inactividad, es decir cuando dejamos el electrodoméstico enchufado al tomacorriente.
  17. La palabra más larga en ingles esta compuesta por 189.819 letras y leerla nos llevaría un tiempo de 3 horas 33 minutos y 23 segundos.
  18. ¿Sabías que las rayas que tiene dibujadas las cebras sobre su cuerpo ayuda a espantar las moscas?
  19. Es importante enterarnos que comer papas disminuye la presión arterial.
  20. El famoso pájaro carpintero esta capacitado para consumir hasta 900 larvas en un solo día.
  21. Esta comprobado que los pájaros cantan más debido a los constantes ruidos de la ciudad.
  22. Para finalizar con este interesante vídeo de las diferentes curiosidades del mundo hemos descubierto que los bebes que toman biberón hasta los 2 años o más tienen a sufrir de obesidad.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Algunas de las más fabulosas y diferentes curiosidades del mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *