Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt CobainAlgunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

Después de 19 años de la fatídica partida de Kurt Donald Cobain nacido en Aberdeen, estado de Washington el 20 de febrero de 1967 y fallecido el 5 de abril de 1994, quien fuera el cantante, compositor y guitarrista de la famosa banda grunge Nirvana, miles de sus fans no lo olvidan; algunos, incluso, aun no aceptan la partida del hombre que ayudo a transformar la música popular en los años 90. Es por ello que vamos a presentarte un fabuloso vídeo con algunas curiosidades sobre Kurt Cobain que seguramente te dejaran sorprendido.

Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

  1. Antes de Nirvana, Kurt Cobain se había presentado a una audición para formar parte de los Melvis, pero esta banda se perdió de una gran voz al rechazarlo.
  2. Cuando todavía era un adolescente, Kurt Cobain quien era el líder de Nirvana vivió durante ocho largos meses en la casa de un amigo y dormía en el sofá.
  3. En las curiosidades sobre Kurt Cobain nos enteramos que la otra gran afición de este famoso hombre era rodar películas en Súper ocho. Se descubrió que en una de tantas de estas películas existe una escena en la que el cantante se quita la vida.

    Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain
    Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain
  4. Este es uno de esos datos que seguro no sabías y es que el reconocido Kurt Cobain estuvo a punto de alistarte en la marina. Se dice que incluso alcanzo a reunirse con uno de los oficiales encargados del reclutamiento con el que discutió sobre la posibilidad de inscribirse.
  5. Encontramos que Kurt Cobain grabó sus primeras canciones en diciembre de 1982, en casa de tía Mary. En esta canción se escuchaban un bajo, una guitarra y unas cucharas golpeando una maleta. El músico llamo a estas sesiones como «Confusión Organizada»
  6. Seguimos con las curiosidades sobre Kurt Cobain y observamos que este hombre comenzó a consumir heroína diariamente para calmar sus dolores crónicos de estómago. Después de esto escribió en su diario estas palabras «He decidido que si me siento como si fuera un drogadicto, quizá pueda comenzar a serlo».
  7. En algún momento de su corta vida Kurt Cobain declaro que se gastaba 100 dólares al día para comprar heroína.
  8. Se ha dicho que cuando Kurt Cobain se sentía de mal humor solía sentarse en un rincón aislado de todo por más de 45 minutos no musitaba palabra alguna.
  9. Dentro de este vídeo de las curiosidades sobre Kurt Cobain descubrimos que escribió estas palabras «El arte cuando es de gran valor no puede ser apreciado por las mayorías. Como siempre, sólo un pequeño porcentaje lo podrá valorar. Y eso quiere decir que es bueno».
  10. Antes de ser un hombre famoso, Kurt Cobain trabajó como monitor de natación para niños en el estado de Aberdeen, Estados Unidos.
  11. La primera vez que Kurt Cobain se vio en televisión fue el 28 de septiembre de 1991 en MTV.
  12. Para finalizar con algunas de las curiosidades sobre Kurt Cobain podemos decir que durante un tiempo no tuvo casa y dormía en la sala de espera del hospital donde nació, el Harbour Community Hospital de Washington.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *